Nuevos enanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Nuevos enanos

por Sir Balthier el Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

Bueno, junto con saludarles, pido ayuda ::laughing:: ya que tengo una duda, se que el crecimiento de la poblacion es importante, pero un enano puede empezar en montaña? digo, ya que tiene un -10% al crecimiento de la pob. pero asi aprovecharia el bonus de raza, que me recomiendan, el bonus o la pob.? gracias de ante mano.
Sir Balthier

Re: Nuevos enanos

por jorgearce321 el Mar Mar 24, 2009 2:15 am

Los enanos no meten sus capitales a la montaña, sus ciudades trampa sí [ciudades q dejas con tropas excelentes para q te las peguen, cada ataque ganado son 5 de fama, y te sirve tener superioridad militar con el bono de la montaña, jaja] Puedes probar poniendo tu capi en colina, aprovecharás el bono de producción de piedra de los enanos con política Arquitectura y tendrás +3% de crecimiento población

Si no fui claro me dices

Saludos ::bye::
jorgearce321

por Sir Balthier el Mar Mar 24, 2009 5:45 pm

Me quedo bastante claro, me has dado un punto de inicio, pero no entendi lo de las ciudades trampas, como haces eso?? de ante mano muchisimas gracias.
Sir Balthier

por jorgearce321 el Mié Mar 25, 2009 1:11 am

Mira... para entender eso vas a tener q conocer mejor a tus enanos. Comencemos:

-Una ciudad trampa está hecha para ganar, como será atacada sin cesar la pones de 800 a 100 niveles de tropas para q no pierdas mucha tropa
-ESPERA‼ Las tropas no se ponen así como así xD. Necesitas entender q tropas son buenos fuertes y cuáles buenos cebos -definición de cebo: http://wiki.empire-strike.com/index.php/Portada- Yo en mi vida he usado enanos, así q mejor ve al post Expertos en enanossssssss y preguntas sobre buenos cebos y buenos fuertes

jorgearce321

por fer3036 el Mié Mar 25, 2009 7:04 pm

Las capitales siempre que se pueda, que sean en costa... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por jorgearce321 el Jue Mar 26, 2009 2:59 am

Tu crees? Es q los enanos sacan MUCHA piedra en colina xD, y en costa sacas pobla, pero te quita muchos valores de ataque y defensa xD. Si está empezando creo q está bien colina xD

PD: Fer, de veras te gusta esta carita verdad ::tongue:: ?
jorgearce321

por turgonedu el Jue Mar 26, 2009 8:01 pm

Para un enano la población es primordial. Pero depende de tu región y de tu estrategia en la partida. Un -10% de bonus de población es prácticamente nada, los eo tienen un -8% y no se quejan xD. Si le metes aduanas llegarás a tener un +10% de población + el bonus de las 7 estrellas no lo notarás casi nada. Otra cosa es que se potencia enormemente la población si estás en regiones con costa o llanura xD.

Depende xD.
Imagen
turgonedu

por spartan89 el Jue Mar 26, 2009 10:11 pm

por lo general a veces si un clan al que te pide que estes en una region sin costa o llanura, busca la region que de mas crecimiento...claro que te mueres si estas en regiones como la 25 xDDD
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por lucas-66666 el Jue Mar 26, 2009 11:11 pm

si eres enano... y todavia no sabes usarlos bien ve con las capis a montaña... es preferible que tengas capis con crecimiento de -10% a que no tengas capis porque las fundaste en costa y te la limpiaron... luego cuando sepas bien como defender, tipos de tropas, que porcentas va cada tropas, como hacer formaciones y veas que esas formaciones funcionan de verdad ahi si largate a una capi en costa... y te va bien luego siempre has las capis donde se te de la gana... yo hare 1 de mis capis en colina, que como dice datzu es muy buena region por la piedra (fundamental, arquitectura mas colina es 80% si es que no se aplica primero una y despues la otra de ese modo seria mas aun, XD)... saludos...
Un enano subido a los hombros de un gigante verá más lejos que el mismo gigante Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
lucas-66666

Volver a Estrategias