Armas para los heroes?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por fer3036 el Mar Jun 26, 2007 4:19 pm

Yo si se ponen las armas a la venta, juego todas las partidas en la región 5... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por le4ndr0 el Mar Jun 26, 2007 9:23 pm

No se si será lo mejor poner armas... Eso quedará muy copiado o demás fantacioso.
creo que con las habilidades alcanza y sobra. solamente que estaria bueno que las habilidades se ganen tambien con experiencia y cada uno eliga que habilidad elegir.
Que cada 5 niveles te de para aprender 3 habilidades y dependiendo de algun tipo de puntaje de las cuales de esas 3 puedas elegir 1 o 2.
Esta estrategia seria como el juego Diablo ll o algo asi... estaria muy bueno y sería mas facil. Dependiendo de cada tipo de héroe... habilidades distintas.

Supongamos que con un guerrero no tienes mas que habilidades para aprender (a diferencia de magos). y que para aprender habilidades nesesitas "x" cantidad de ataque o daño... de esta forma solamente los guerreros aprenderan ese tipo de habilidad... y que cueste algo que solamente guerreros y ladrones puedan conseguir.

en el caso de un mago o un sacerdote, seria bueno que aprenadan poco y nada de habilidades... pero que tengan la opcion de cual habilidad elegir al = que los demás... y se diferencien por las magias globales o sus magias (que pueden ser un poco mas potencializadas).

Esta seria una buena propuesta... espero que les guste.

Fantasy y Zula. leandro_895@hotmail.com
le4ndr0

por Jortecus2 el Mar Jun 26, 2007 9:39 pm

pero q sean cosas simples, al guerrero q le aumente 10% al atake y al daño

al ladron q saq 15% mas de oro

al mago 5% al atake y daño +2 puntos de energia

al sacerdote 8% al atake y daño +1 punto de energia.

y q a todos le aumente 1 de moral. aunq q haya alguans q den 2.

aunq tengo una idea. q cuando ganes un atake te den digamos 1 punto x cada 100 000 de oro ganado.

y para beneficiar a los pacificos q den 25% + de fama (en vez de 20%)
Jortecus2

por Juno el Grande el Mar Jun 26, 2007 11:02 pm

Creo que mi idea a ido lejos...XP
Juno el Grande

por Juno el Grande el Mar Jun 26, 2007 11:11 pm

Lo de mandar habilidades po SMS es una cachetada para todos... y me suena a acabar su juego rapido y quedar de forma tramposa en los primeros puestos...

Ademas las armas ponerlas en venta...como que suena mal... mejor seria que cada clan pueda vender sus armas entre si,NADA MAS... y que posupuesto y cabe decir que cada heroe tenga su limite de armas...hasta un maximo de 3 y en ocasiones 4 o 5 MAXIMO...

Lo que dicen que las armas varian segun el tipo de heroe es reconmendable y bacan...

Si por casualidad el heroe con arma(s) que capturado, las armas se quedan en el heroe y no pueden ser robadas o quitadas, amenos que el openente ofresca oro o cierta cantidad de recursos para poder tener la(s) arma(s)...

Ha opinar se ha dicho...
Juno el Grande

por Jortecus2 el Mié Jun 27, 2007 4:46 am

claro, si el heroe es muy fuerte para cualquier tropa entonces ningun soldado le podria quitar su arma, a menos q maten al heroe. entonces si reclutas al heroe es con todo y arma
Jortecus2

Previo

Volver a Ideas