Nuevo tipo de heroes: avatares

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Nuevo tipo de heroes: avatares

por Juno el Grande el Jue Jun 21, 2007 9:07 pm

Hinduistamente hablando, los avatares son la encarnacion terrestre de algun dios, y aparentemente poderosos, y se dividian en tres:

*Manusiacos, creadores de civilizaciones poderosas, ejemplo Romulo y Remo crearon Roma.
*Bodhisátvicos: Fundadores de doctrinas espirituales, ejemplo Buda.
*Avatares no encarnados: Dioses que protegen la humanidad, para que estos no caigan borracho y en la mala vida.

Como veran, la idea de poner un tipo de heroe Avatar tendria sus ventajas, como por ejemplo nunca tendria heridas, tendria algunas caracteristicas de los magos y guerreros, y ofreseria a sus tropas mas valor al luchar, y quien sabe mas resistencia y una seria de cosas mas.

Costaria menos turnos adquirirlos, y para serlo mas interesante, tendrian que comenzar de un nivel bajo (nivel 1 o 2) para poder desarrollarse y llegar a ser un ser poderoso.

Lo malo es que solo lo tendrian los humanos y los elfos, por ser razas parecidas a la cultura hindu (por que de ahi saque las ideas) y seria en cierta forma lo mas justo.

Tal vez le meti palabra de mas al decirles los tipos de avatares, pero usenlo como referencia para otras ideas...opinen...
Juno el Grande

por Juno el Grande el Vie Jun 22, 2007 2:58 am

De paso digo que estos avatares pueden ser capturados con mayor dificultad, y si en caso de recuperarlos costaria menos oro de lo normal...
Juno el Grande

por Lord Sairtanikvs el Dom Jun 24, 2007 12:01 pm

Muy mala idea.::dry::

Tal y como lo pones me parece un heroe demasiado fuerte, con lo que el resto de heroes pasarian a ser inutiles.

Y lo peor de todo, ¿solo humanos y elfos?, como si los elfos no tuviesen ya bastantes cosas, no se si estas en kenaron, pero solo tienes que ver los valores de las razas, los elfos le lleban mas de 300 puntos a los segundos, y mas de 1100 a los orcos.

No se trata de meter nuevos heroes para hacer el juego mas entretenido, si no de equilibrar las razas, para dar mayor emocion.
Lord Sairtanikvs

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 24, 2007 12:09 pm

exacto por eso las continuas mejoras a los orcos y las peticiones de una retoque a lo enanos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IceoH el Dom Jun 24, 2007 7:11 pm

Am.... XD... bueno a mi parecer los heroes estan bien como estan... solo seria cuestion de mejorar a las razas.. repito mejorar... no aumentar.. porque al parecer muchos entienden eso al querar aumentar razas nuevas... y pues no es necesario.. solo las pequeñas mejoras que hasta ahora dan los admin... esas si son necesarias... !!

Imagen
Imagen
IceoH

por darreba el Dom Jun 24, 2007 10:01 pm

se podrian incorporar nuevos heroes al juego pero sin irte a cosas raras, este juego me recuerda muchisimo al juego de pc Heroes of Might and Magic , y un heroe que tiene este juego es el de noble , asi tienes un heroe sin el ataque del guerrero similar al del ladron y sin habilidades magicas pero que te de bonificaciones a tu imperio como generar mas tropas ,aumentar la producion de recursos o de poblacion , la bonificacion que daria seria en funcion del tamaño del imperio para que no sea tan determinante .
darreba

por Juno el Grande el Lun Jun 25, 2007 5:21 am

Entiendo y medi cuenta, muy bad idea...mala idea...
Juno el Grande

por ZAYRON el Lun Jun 25, 2007 10:53 pm

Sin embargo, en otro juego los avatares funcionan de otra forma. No son héroes, sino que dan bonificaciones a la manera de jugar de tu imperio. Por ejemplo, un avatar del fuego, a quién lo tenga le daría más potencia a los hechizos de fuego.
Y claro, no se puede cambiar de avatar a media partida.
ZAYRON

por Owin el Jue Jun 28, 2007 11:32 pm

yo creo que ves mucho avatar
Owin

por Juno el Grande el Sab Jun 30, 2007 4:22 pm

SOLO ERA UNA IDEA ADEMAS NO VEO ESA SONSERA....
::angry:: ::angry::
Juno el Grande

por 0416 el Sab Jun 30, 2007 10:01 pm

sabes que me gusta mas Naruto 1000000 de veses que avatar
0416

por Trolelo el Dom Jul 15, 2007 8:17 pm

Jajaja, esta medio pirata, pero la serie si la veo me gusta mas que naruto::cool::
Trolelo

por Jortecus2 el Lun Jul 16, 2007 1:05 am

xD! los 4 elementos, maldita nacion del fuego, q se salven snif, xD!
Jortecus2

Volver a Ideas