Mañana por fin LA HORA DEL PLANETA 20.30/21:30 semi-tregua?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Mañana por fin LA HORA DEL PLANETA 20.30/21:30 semi-tregua?

por 23chala el Sab Mar 28, 2009 8:06 pm

yo lo sigo al che a muerte jejejeje .... si me dice que apague la luz, la apago jejejeje

PD: que lindo es tener una notebook con la bateria cargada y wi fi jejejejejeje ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por tretty el Sab Mar 28, 2009 8:18 pm

Asi ke gusta.... ke pa algo me reencarnao en el tretty este. :mrgreen:

Respondiendo a idioma fablo...

Fablo, el idioma ese romanico conosio como Castella o Apañol..... ( F = H ... de toda la vida, desde el primer escrito en el idiona )....

( en Galicia siguen fablando asi ).....

( Z= S.... en Castellano - Andalú..... )...

. T-has enterao... ( T..a ..has.... es derrochar letras, la A sobra, igual ke la D SOBRA... esto proviene del Andalú, y el Català...).

Aluego, aprendo a coger, las expresiones de otros dialestos o forma de fablar de todos los sitios, sean Mañicas, Charnegas, Galegas, Gringas, Guatemaltecas, Mexicanas... o d-ande sea ke fablen castellano.

Esto unio a ser fan de MAKINAVAJA ( v=f) fale, o no fale,... me proporsionan una zoltura dialestica envidiable, y alabada en todos los foros.... A buen entendeor pocas palabra falen...

... si kereis sus lo escribo en Català, pero kreo ke es mijor en Castella.

ZALÚ!!! APAGUEU EL/LA LLUM.

si kereis podeis desir ke fablo mi propio idioma.... me da iguá.... s-entiende, si se kiere entender, si no no se entenderá igualmente.

ZALUDOS A TOOS.. APAGÚEN LA LÚ DE 20.30 A 21.30 ... PORFAVOR. ZALÚ!!!
tretty

por edbry el Sab Mar 28, 2009 8:22 pm

miren, yo apafo todo, menos el tv, ya que hoy dan los partidos...asi qeu jodanse xD
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por 23chala el Sab Mar 28, 2009 8:32 pm

siii hoy juega la argentina del diego ....
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por IceoH el Sab Mar 28, 2009 10:08 pm

Tretty...Que pareces ser...Un Friki ¿? ::wassat:: pues al parecer si, pero si no habias pasado por la Taberna, todo este tiempo has estado fuera de lugar...xD!1 (Hielo le congela la boca a Tretty para que deje de parlotear tanto y deje escuchar a los demas)...Recordemos, que aqui el mas Friki es Chaman... luego al parecer iria este nuevo "integrante" de nuestra suciedad...cof-cof...Sociedad, y despues alguno otro Friki que se aparesca y que Gil logre capturarlo con una red o estebanes con sus encantos dependiendo del tipo mas que de otra cosa...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por paladin666 el Sab Mar 28, 2009 10:33 pm

este es el rank friki... los primeros 3 puestos (actualizado)

1.- chaman
2.- hielo (aun no t libras d serlo)
3.- tretty (nuevo)

se lo actualiza cada mes...x ahora asi estan las cosas :mrgreen:
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por IceoH el Sab Mar 28, 2009 10:35 pm

(Hielo congela a Paladin)...Calla, nadie debe saber eso... el es mucho mas Friki que yo... casi tanto como Chaman (y eso es mucho decir)...yo apenas empiezo, ademas... hay muchas cosas que me hacen menos Friki que ellos... uno, no subo imagenes desmedidamente /por chaman/ y dos..., no escribo tanto... el que pueda es algo pero, el que lo haga es diferente...xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

por paladin666 el Sab Mar 28, 2009 10:37 pm

cofcofcofhielofrikazocofcofcof :roll:
...XI...PXLXDIN...IX...

Imagen
Imagen
Imagen
La oscuridad y la luz estan en una batalla constante dentro de mi
paladin666

por tretty el Dom Mar 29, 2009 11:09 pm

Gracias, es un honor ser lo suficientemente friki´s pa ser admitido en vuestra sociedad de friki´s.

Gracias es un honor... ¿¿ ya esto en el podium ???.... , no se si seré capaz de mantené el nivé.

¿¿¿ esto como va, cada 3 meses nos votamos entre los frikis al mas friki, o como funsiona esto ???

Yo tampoco tengo custumbre de escribí tanto, salvo cuando se trata de salvar la tierra, o dejar algo bien claro. ( es su dia llegue a temer 300 pulsasiones mecanograficas (letras teclao pulsadas), por minuto, escribir mucho no me zupone ningún problema, por fin le encontré una utilidad a la mecanografia ).

Gracias por otorgarme tan alto nivel en vuestra sociedad de frikis, procuraré ir escribiendo algo pa intentá mantenerme en el podium de los frikis de nuestra socieda friki, supongo ke es la suerte del nuevo, espero ke nadie se tome a mal ke le kitase el puesto.

Con el mundo ya salvao, ahora lo ke me procupa muncho es la pley tres de mi colega, es una d´esas de casi las primeras, la de 40 jigas, no las de despues , es una play tres d-esas de 60 jigas....

... se le ha escacharao el lestor de duvedés, y no lee ningún duvedé´s.... NOS HEMOS KEDAO SIN TORNEO DEL ISSPRO DEL SABADO...

¡¡¡¡ Y SI NO NOS CONECTAMOS VAMOS A PERDER EL HISTORIAL ON-LINE NOS VAN A BORRAR LA CUENTA EN EL ISSPRO 9 !!!!

No sabia ke habia una comunidad friki, pero habiendola, pué ser ke alguno ya halla pazao por este trauma y sepa alguna manera para agilizar ke le descambien la pley escacharrá por otra ke fusione.

Preguntaremos el la paginá ufial de sony , pero si alguno ya l-a pasao nos iria mu bien saber kuanto tardaron.

Y si alguien d-España kiere kedar cuando tengamos play .... conforme la tengamos operativa, aviso en la taberna y si kiere le damos una leccion de furgol, .... en la proxima conexion de furgol-on line , pongo un anunsio pa retar al ke se atreva a hechar un partidillo on-line.

Pa call of dutys y kill zones, no kedo aun, ke seguro ke estais enganchaisimos y no kiero facer de carne de cañon, cuando estrenemos un poco ya fablaremos de pegarnos unos tiros.

Y RESPECTO AL FURGOL ¨real¨ , NO SE KE CLASE DE DIOS ES MESI, KE SI NO JUEGA INIESTA NO ES CAPAZ DE HACER GANAR AL BARZA... no es tan bueno como lo pintan en las revistas deportivas, es bueno, pero no es tan bueno como pa compararlo con MARADONA el unico hombre-dios del furgol.

ZALUDOS A TOOS!!!!
tretty

por tretty el Dom Mar 29, 2009 11:16 pm

y... ke la fuersa sus acompañe!!!!

ke los bankeros no sus roben los dineros... y salú!!!
tretty

por tretty el Dom Mar 29, 2009 11:32 pm

NO estamos locos, sabemos lo ke bebemos.

¨¨ El futuro es d-akellos ke creen en la belleza de sus sueños ¨¨.... dicho face poco por la radio, por el señor Yoxu... el basco-astronauta-insulinico... el ke será el primer insulinico espacial..... ke como no le dejaban ser deportista se subio al everest (a la 6ª subió).... y como no le dejaban ser piloto d-avion (por insulinico), se ya hecho cosmo-nauta, y le pagan el viaje y el sueldo.... un CRACK.

ZALÚ!!!
tretty

por IS-MY-PIG el Lun Mar 30, 2009 12:23 am

en algunos paises como el mio no se podia apagar la luz publica ya que habrian robos x todo lado xD [jodida luna que no llego T_T]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por whit and black el Lun Mar 30, 2009 12:37 am

yo no apage ni mi tamagochi xD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

Previo

Volver a Taberna del Dragón