Facciones en el concilio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Facciones en el concilio

por ZAYRON el Mar Jun 26, 2007 12:18 am

Buenas, se trata de dar una utilidad a las alianzas y el Concilio.
Dar la posibilidad a los aliados de crear una facción, es decir, crear una entidad superior al clan.
En la facción todos los clanes integrantes son aliados unos de otros.
El líder de la facción es aquel líder de clan que posea mayor puntuación como clan entre los clanes integrantes.
El líder de la facción es revisado cada semana y al final de la partida, y es cambiado automáticamente si han cambiado las puntuaciones en el ranking de clanes.

USO DE LA FACCIÓN:
- ¿Para que sirve? Además de para lo obvio (aglutinar gente bajo un mismo liderazgo), serviría para determinar quién es el VENCEDOR de la partida.
Me explico: Al finalizar la partida, se declara vencedora a aquella facción cuyos clanes DENTRO del Concilio sumen más puntos (en conjunto) en el ranking de clanes.
Y, en especial, al clan líder de la facción se le podría recompensar con 100 puntos extra en la clasificación general de clanes.
NOTA: Un clan sólo puede pertenecer a una facción.
Con esto se consigue también dar razones a las guerras. Las facciones, para ser poderosas DEBEN tener a sus clanes dentro del Concilio. Para debilitarlas, deben hacer bajar a los clanes rivales de otras facciones.

Opinen.
ZAYRON

por IS-MY-LOVE remix el Mar Jun 26, 2007 12:07 pm

voto por esta, pero con alguna mejora, por que aun no me convence mucho, pero me parece bien por que asi los del concilio q parecen intocables no lo serian, y aun mejor se darian entre ellos y seria un buen espectaculo
IS-MY-LOVE remix

por recliff el Mar Jun 26, 2007 7:00 pm

me gusta pero solo por la parte del que mas puntos tiene en el clan, puesto que yo durante un mes tuve mas puntos de valor que los demas de mi clan, pero como no era el lider me sentia fatal, saludos y mejora la idea::bye::
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por zampahijar10 el Mar Jun 26, 2007 9:51 pm

esk yo creo k el lider no tiene k ser el k mas puntos tenga sino k sea el k a tenido la idea de clan el k se a encargado de reclutar i esas cosas.
zampahijar10

por Jortecus2 el Mar Jun 26, 2007 9:54 pm

y q tal si hacemos una super partida, donde hayan 4 bloques. q hayan PNA permanentes entre los bloques (esto me recuerda a avatar y sus 4 elementos con sus naciones!)

un bloque debe atakar a otro, no se puede atakar a si mismo. asi todos deben luchar en equipo para sacar adelante su bloque. esto se determina entre los clanes q habiten en la region. los imperios errantes no estarian en ninguno y podrian ser atakados x todo su bloque. bueno seria complicado xq ademas solo sera para una partida
Jortecus2

por ZAYRON el Mar Jun 26, 2007 10:10 pm

Yo suelo estar en el Concilio y me tocan MUCHO.

Pero bueno, tanto si el líder es rotatorio como si es el que funda la facción (así puede ponerle el nombre que quiera), pensad que las facciones se montan para entrar en el Concilio. Por tanto, habrá más lucha para poder entrar.

Vamos a suponer que ya tenemos facciones en marcha.
Ahora el Concilio sólo es un órgano de parlamento pero sin capacidad de decisión porque no hay votación alguna. Ni tema a discutir. Ni nada a repartir.
Pero vamos a suponer, en un ejercicio de imaginación, que las regiones forman parte de un gran reino y que se lucha para ser el clan dominante (es decir, lo mismo que ahora pero únicamente cambiando el punto de vista).
Visto así, el Concilio es la parte regente de ese gran reino (que a veces se llama Numian, a veces kenaron, etc.).
Pero no hay cargos electos que representen el poder del Concilio.
Estos serian los cargos a repartir en el Concilio por votación:
- Emperador
- Gran Hechicero
- Gran sacerdote
- Marqués (defensor del reino)
- Condes (rigen un condado, léase región)
Y algunos más, con cierto poder dentro del Concilio.
Si gusta la idea me puedo explicar más.
ZAYRON

por zampahijar10 el Mié Jun 27, 2007 2:51 am

ya se k la gente dira k vy a yorar k nose k pero esk tengo k decirlo... el empire esta perdiendo mucho. ya no puede jugar divirtiendote. vale estan los bueno sjugadores k tienen muxa experiencia i k acen ellos? se meten todos en 3 o 4 clanes i a joder a los demas. esto impide k la gente puede crecer i sobre todo k puede divertirse. si una persona esta jugando va top 200 en un clan mediocre van i le joden la partida asi por k si cuando esa persona lo unico k keria era pasarlo bien. eso no lo veo justo. por eso yo prpondria k a partir del dia 20 por ejemplo los clanes solo pudieran pasar de los 100 atakes a otro clan k estiviera en un rango del 20% arriva 20% abajo. asi las guerras estarias igualadas. esta idea abria k mejorarla muxo por k puede k aya un clan k no tenga nadie en ese rango i ay otros muxos factores pero creo k abria k mejroarla por k asi la gente no puede divertirse i aprender libremente. por ejemplo tambien me parecria muy bien eso de dividir el concilio en partees. seria algo asi com ola formula 1 por poner un ejemplo: estan los ferrari mercedes k luxan por el campeonato i los renault williams i demas por los puntos i luego los demas k solo kieren obtener una buena posicion i aprender. uno de los principales fallos es k cuando uno va segundo i kiere ganar no le declara la guerra al priemro sino k se la delcara al decimo i empieza a subir a costa de el.
zampahijar10

Volver a Ideas