Idea para el es

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea para el es

por Natsgul el Jue Jun 28, 2007 3:16 am

Hola... se me ocurrio por estos dias que podrian hacer dos mundos nuevos..

Por lo General las partidas las ganan los mas belicos o los que mayor produccion tienen.
Mi idea seria hacer una partida en el cual los imperios se desarrollen y ganen puntos tan solo con su produccion y fundacion de ciudades...

Otra partida en el que los imperios se desarrollen por sus batallas, en esta partidas los puntos de las ciudades y construccion mas productos no contarian nada... tan solo las victorias de los heroes,cantidad de ejercito y victorias de ciudades al ser atacadas.

Por ejemplo ... Victoria de heroes ( + 30 pts )
Cada 200 niveles de tropas ( + 20 pts )
Victorias al ser atacadas las ciudades ( + 10 pts ) .
Si esta partida es solo belica ¿ Para que queremos la produccion de las ciudades ?

Obviamente para adquirir nuevas tropas y defenderla cuando es atacada.

Mientras tanto en la otra partida no se podria ser atacado... tan solo rondaria en el imperio que mas produccion tiene.

Los clanes se podrian formar por igual.

No se... opinen sobre esto. Que les parece..
No tengo idea si ha ya habido un comentario como este... seguro que si... pero quisiese saber si opinion
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por LORDANTE el Jue Jun 28, 2007 3:21 am

YO OPINO:: ME PARECERIA BIEN UNA SEPARACION DE MUNDOS ::cool::
LORDANTE

por jorgemexico el Jue Jun 28, 2007 4:06 am

AAAA OK q no cuenten los recursos en el valor del imperio, tan solo las batallas, no pues suena bien, me parece buena idea ::biggrin::

se podria hacer una tan solo para ver q tal...
Yo creo q si funcionaria y muy bien.
::bye::
jorgemexico

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 4:27 am

por q me dejan el trabajo sucio a mi... bien a falta de Sircanelo y Jortecus y Uberman y todos lo que saben criticar yo sere quien apedre esto

Mira es un juego realista, a caso uno podria ganar solo con comprar tropas, no, necesitas producir productos para dar un avanse en todo sentido, y asi conseguir las mejores tropas, ahora los orcos y otra raza usan armas para atacar, si no produces armas no aprovechan su asalto, los magos y sacerdotes usan mana/karma y si es belica la partida, no produces mana/karma??? claro que necesitas eso para tirar magias, si le das menos puntos a la produccion no valdria mucho y no te matas ya se que no eliminas la produccion, solo que le haces menos, y no esta bien, asi solo le das mas a castillo y a poblacion y facil ganas, ademas lanzar magias seria bajaria menos tu valor, y lo peor de todo, te buscas puras ciudades mal defendidas y nunca las sueltan, si te haces una mala ciudad le pegan y tu no la pierdes, alguien q defienda bien seria intocable o le darias muchos puntos, verias las ciudades NM con deboradores a 500 de tropas y serian virtuales ganadores y mas cosas

Bien si es pacifica, de loco me voy a producir nada mas, mira que a 8 ciudades fundar duele, es mejor conquistar, asi que no es precisamente pacifico eso, y si no atacas los q sepan producir ganan, la fama se iria a mercaderes y con darle full a monumento y politicas de fama como arquitectura o torturas haces un canje diario.
la poblacion saldria sobrando y en un clan, nadie daria nada a nadie por que porduccion q regalas produccion que no recuperas jamas, los EO estarian fritos y los Orcos y mientra humanos enanos y elfos ganarian sin hacer nada. lo aburrido que se haria sin ataques, auch dejalo bajar q ya cumpli con criticar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por jorgemexico el Jue Jun 28, 2007 5:28 am

jajajaj tu criticas las ideas y yo te critico a ti IS MY LOVE ... jeje ::biggrin::

pues esta idea es el mismo juego, lo mismo exactamente solo q la gente se preocuparia mas para atacar y vender recursos para comprar tropas y seguir atacando, ya que lo que cuenta son las victorias, los ataques y demás...

y pues si solo te preocupas por aumentar poblacion y comprar tropas sin atacar, pues no conquistas y esto no te aumenta mucho tu valor..

seria mejor atacar, atacar, atacar, ya q esto es lo q aumenta el valor del imperio...

sale IS MY LOVE ::bye::
jorgemexico

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 7:09 am

yo no dije que solo compres, si no equilibrio en ataque y produccion para poder atacar mas, y esa primera idea no salio bien por que es mas divertido atacar pero si la produccion no vale de que iria reliquias joyas y todo eso sale ::biggrin:: esperemos otra opinion
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por zampahijar10 el Jue Jun 28, 2007 3:58 pm

la cosa es muy sencilla. la partida de belicos acabaria siendo de pacificos por k la gente no podria comprar suficientes tropas para atacar i defender
zampahijar10

por Natsgul el Jue Jun 28, 2007 6:15 pm

Yo no me referi a que en una partid ade belicos desaparezcan los recursos... todo seguiria nomral... recursos que no se usan simplemente los podrias cambiar por oro y asi conseguir mas de los recursos que necesitas.
Muchos critican las partidas pacificas y muchos las belicas...
Por eso se me ocurrio esta idea... una partida con solo produccion estaria buena para los novatos, asi aprneder a desarrollar su imperio y demas, y que luego se larguen.

Ya que saben que el gran problema de los novatos es que pasan 2 semanas y les conquistaron 2 ciudades si tienen suerte.

Mientras tanto al que le gusta ATACAR ATACAR Y ATACAR que juegue en la belica.

zampahijar10 :

Si se podria... al cabo de unas semanas cuando tu imperio ronda casi los 20.000 niveles de tropas podrias quitar unas 6000 o 10000 tropas y atacar con tu heroe.
Seria como una partida mas, solo que en vez de contarte recursos.. poblacion etc... deberias atacar y defender tus ciudades para ganar puntos, ademas de conseguir tropas.

al principio seria dificil atacar por la poca cantidad de tropas, pero ganaria puntos el imperio que mejor a invertido en conseguir tropas.
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por jorgemexico el Jue Jun 28, 2007 8:27 pm

si asi esNatsgul tienes toda la razon ::biggrin:: ::biggrin::

IS MY LOVE pues la reliquias y joyas se venden, ya que no aumentan el valor de tu imperio, pues las vendes y con ese oro compras tropas y sigues atacando, vamos chequen bien la idea, solo imaginensela, seria bueno...

jorgemexico

por jorgemexico el Jue Jun 28, 2007 8:35 pm

Lo q se utiliza para Calculo del Valor de tu imperio es la poblacion, edificios, tropas, recursos, victorias de heroes.

Pero en este tipo de partida se podria calcular con Indice Bélico, Conquistas, Victorias de Heroes, Victorias de Ciudades, Tamaño Ejército.

Y pues con esto cambia toda la cosa!!!!

Pero la partida seria lo mismo solo q el valor de tu imperio se contabiliza diferente, y asi los imperios pacífícos cambiarían de estrategia, ya q su indice bélico no es alto, por lo tanto no aumenta su valor....

Vamos es buena la idea ::smile::

jorgemexico

por recliff el Jue Jun 28, 2007 10:04 pm

yo apoyo a IS-MY-LOVE, aqui hace falta sircanelo
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por Uberman el Vie Jun 29, 2007 5:05 am

bueno estuve leyendo y x ahi un mapaxe me llamo criticon bueno pues entonces voya hacer uso de esa distincion
se supone q este juego es para los q saben ekilibrar su produccion con sus atakes asi se ganan las partidas claro q con humanos puedes hacer una bueno con el comercio xq es un juego de estrategia y si se separaran kedarian afuera las personas q les gusta hacer las dos cosas una buena producion y atakes en proporciones razonables y entonces en la otra ia no serviria el pacifico y entonces ia no se comprarian tropas y creo q todos eligirian humanos pal comercio y quizas enanos y en la otra q eo y orcos
no se no me gusta la idea se polarizaria muxo el juego
ImagenImagenImagen
Uberman

por Uberman el Vie Jun 29, 2007 5:07 am

ah si jorgemexico las joyas no cuentan el el valor creo q hasta el karma cuenta en le vlaor
ImagenImagenImagen
Uberman

por zampahijar10 el Vie Jun 29, 2007 1:42 pm

aver: zula:belica

kenaron:pacifica

gardis,numiam fantasy: a gusto del consumidor xdd

ay partidas belicas i pacificas. si eres belico no juegues kenaron si eres pacifico no juegues zula es asi de facil. es lo k se valora de los grandes jugadores k sepan jugar de belicos en kenaron k sepan ir de pacificos en zula o k sepan ir de pacificos i belicos segun kieran.
zampahijar10

por Jortecus2 el Vie Jun 29, 2007 9:40 pm

que tal una partida con 2 horas de proteccion. con 50% de moral menos para perder. con 50% mas de tropas diarias y con 50% mas de poblacion diaria. seria muy belica y con eso bastaria.

pacifico ps 10 horas, 1.5 en joyas, plata, reliquias y cristal. 50% mas de fama. maximo 3 atakes diarios. nada mas
Jortecus2

por il bello el Vie Jun 29, 2007 11:52 pm

pero es una tontada acer eso. siempre tiene k aver ofrecimiento a todos los tipos de juego. k para kenaron vaya bien ir d epacifico es verdad pero si uno kiere ir de belico pues k vaya. no se puede decir k solo se pueda acer 3 atakes diarios. mira una partida con dos oras de proteccion ganarian los 100 imperios k se pasan el dia delante del ordenador i los demas estariamos sin na xdd
il bello

por 0416 el Sab Jun 30, 2007 2:54 am

yo diria que cuando uno valla a atacar a alguien, porque el juego no se pone como un ajedrez, si tienes mas soldados tendras ventajas con mas soldados y mientras la experiencia de un heroe va aumentando que valla aprendiendo mas estrategias, asi tienes mas posibilidades de ganar y que no tengas que depender de la computadora o de alguien mas para perder o ganar.
0416

por IS-MY-LOVE remix el Sab Jun 30, 2007 9:07 am

numerito raro, esto no es un ajedres donde mandas como 800 peones N1 contra 20 carneros gigantes N45, que aun asi perderias.
se ve que te jode perder contra buens defensas vdd, anda ya aprenderas a atacar

Jortecus uso sarcasmo

todo el dia no, solo sincronizas con tu clan y tu atacas a cierta hora tres veces cuando acabe la proteccion otro q se conecte ataca, no tienes por que estar horas frente al pc
IS-MY-LOVE remix

por Juno el Grande el Sab Jun 30, 2007 4:19 pm

Tanto mundo me hizo pensar sobre la Guerra de los Mundos::wassat:: ::wassat:: ::wassat::
Juno el Grande

Volver a Ideas