por IS-MY-LOVE el Jue Jun 28, 2007 4:27 am
por q me dejan el trabajo sucio a mi... bien a falta de Sircanelo y Jortecus y Uberman y todos lo que saben criticar yo sere quien apedre esto
Mira es un juego realista, a caso uno podria ganar solo con comprar tropas, no, necesitas producir productos para dar un avanse en todo sentido, y asi conseguir las mejores tropas, ahora los orcos y otra raza usan armas para atacar, si no produces armas no aprovechan su asalto, los magos y sacerdotes usan mana/karma y si es belica la partida, no produces mana/karma??? claro que necesitas eso para tirar magias, si le das menos puntos a la produccion no valdria mucho y no te matas ya se que no eliminas la produccion, solo que le haces menos, y no esta bien, asi solo le das mas a castillo y a poblacion y facil ganas, ademas lanzar magias seria bajaria menos tu valor, y lo peor de todo, te buscas puras ciudades mal defendidas y nunca las sueltan, si te haces una mala ciudad le pegan y tu no la pierdes, alguien q defienda bien seria intocable o le darias muchos puntos, verias las ciudades NM con deboradores a 500 de tropas y serian virtuales ganadores y mas cosas
Bien si es pacifica, de loco me voy a producir nada mas, mira que a 8 ciudades fundar duele, es mejor conquistar, asi que no es precisamente pacifico eso, y si no atacas los q sepan producir ganan, la fama se iria a mercaderes y con darle full a monumento y politicas de fama como arquitectura o torturas haces un canje diario.
la poblacion saldria sobrando y en un clan, nadie daria nada a nadie por que porduccion q regalas produccion que no recuperas jamas, los EO estarian fritos y los Orcos y mientra humanos enanos y elfos ganarian sin hacer nada. lo aburrido que se haria sin ataques, auch dejalo bajar q ya cumpli con criticar
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag