renmik escribió:El siguiente topic es creado con la intencion de realizar discusiones sanas y sin insultos entre dos bandos AFS y Frikis, ya que... los animos aca afuera, en la taberna han estado muy caldeados, asi que decidi crear este topico como una seccion "
NEUTRAL" para los dos tipos de taberneros, espero posteen... y recuerden... sin insultos xDDD solo necesito que digan las razones por las cuales les han causado molestia klos topics frikis (caso de los AF) y decir, el porque se sienten molestos con que critiquen el nuevo regimen tabernero (caso de los frikis) espero posteen enserio...

mmm.... siento como si el pasado reviviera e invadiera con nostalgia mis ojos...
Te voy a contar una pequeña anecdota renmik. Por ahi del 2005 (o 2006, no recuerdo), habia una guerra del tipo FvsAF, pero esa si era guerra: jodeposts masivos, superspam, e incluso bugs-errores en las partidas, el ES se caia por un dia o dos, incluso una semana. En aquel entonces un individuo común, atento (y novato) observaba todo este acontecimiento. Ante su inconformidad y poco entendimiento de los antecedentes de dichos sucesos, el joven deciidio ser participe de ello queriendo ser una parte significativa.
Lo que paso fue k dicho joven hizo un topic (su primer topic de la taberna) que se llamaba "Ni F's ni AF's, Neutrales!..." (mi memoria falla), alegando que venia a poner paz y justicia. Ante al menos unos 50 post de respuestas amedrentantes, insultos y burlas, el chico este no paró ahi su movimiento (solo no volvio a ese topic nunca mas xD).
Hubo quien lo apoyara y le siguiera, e incluso se le considero en algún momento el Rey de los Neutrales, aunque no muchos lo tomaron en serio al chico. Despues de un tiempo solo entendio que las personas no se dividian entre Frikis y Antifrikis, sino que se dividen en: Taberneros y no taberneros. Y no importa si existen frikis, antifrikis, neutrales o anapabtistas-musulmanes, el que sean taberneros es lo que los unira por siempre aunque la idea no les guste, o se oiga muy marica
PD: si quieres saber del chico, creo que nadie de los actuales taberneros lo conozca, sepa de él o lo recuerde...