Baneo de mi cuenta no justificada y sin aviso

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Baneo de mi cuenta no justificada y sin aviso

por Siaw_Hy el Sab Abr 04, 2009 7:14 pm

Buenas. Hago este post para que me digan el motivo de mi cuenta en el juego por parte de la administracion. En mi clan habia un imperio que llevaba varias cuentas. Ser conocedor de eso es motivo de BAN ? En otros casos tengo entendido que se baneaban a los imperios MC, no a to quisqui. Segun las normas:

1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.

Nunca falte el respeto

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

Que miembros de mi clan lo hagan no es motivo para que yo sea baneado

3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.

Tampoco es el caso.

Hubiera mandado esto a contacto. Pero he mandado como 3 mensajes para pedir algunas cosas y no me han respondido a ninguna (no me ha llegado)

Rogaria a los MODs dejen esto abierto y que se pronuncia al respecto Archias, ya sea cerrandolo y que me diga al contacto para luego no responder o baneandome aqui o no se que pasara ::dry::
Imagen
Siaw_Hy

Re: Baneo de mi cuenta no justificada y sin aviso

por Mutant break el Sab Abr 04, 2009 9:01 pm

lo mismo q ami, t dira q lo ables en privado cn el, y nunca t respondera claramente, siempre se ira x donde el kiera,desviandose del tema, y cuando despues d 4 mensajes le vuelves a preguntar el motivo del baneo y q no incumples ninguna norma, t manda a paseo x pesao. o al menos es mi caso
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Abax el Sab Abr 04, 2009 9:16 pm

no me preguntes xq baneo a todo el clan,pero varios imperios de WOT denunciamos sus mcs y incluso algunos creo q tenian sus antecedentes asi q no te sorprendes tene mas cuidado con quien jugas tmb q esto no es muy raro ya ultimamente.por algo DDW tmb fue baneado por completo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Archias el Sab Abr 04, 2009 9:20 pm

Lo primero NO estoy las 24 horas frente al PC por lo que no esperes que te responda nada mas mandarmelo
Lo Segundo no tenemos por que comentar el motivo del baneo pero yo amablemente suelo hacerlo
Lo tercero, avisarte antes de banearte? para que? para que te de tiempo a pasar ciudades y demas?
Lo cuarto, las palabras MultiCuenta te suenan de algo? si juegas con mas de una cuenta es motivo de ban y tu IP tenia mas de una cuenta si no te queda claro esta explicacion como a otros te lo puedo dejar mas claro si lo deseas pero el final siempre sera igual, no se te quitara el baneo.

P.D:Estos temas van por privado que siempre son respondidos a pesar de que muchos digan que no, aprovecho para decir a algunos usuarios que si la cuenta con la que escriben a contacto tiene un correo relacionado que no existe...nunca recibira respuesta del contacto por que se responde al correo de la cuenta que mando el correo.
Archias

Volver a General