hace 3 dias quise terminar god of war 2 en modo titan crei que seria coomo el modo dios pero es super dificl me quede en teseo el horsekeeper key el que tine la lanza azul es casi imposibble no consigo manera de derribarle cuando se sube los putos minutauros me matn a 3 toques y los hielos me tinen arrechos por favor algun veterano que me diga una tecnica de como pasarlo estoy deseperado ya tuve que mandar a reparar 3 controles xD
estas estancado en el mismo lugar que yo amigo xD no puedo pasarlo por mas estrategico que sea...no puedo matar a los minotaruosos porque estos muy ocupado escapando de los goles de ese tipo arriba del techo xDDDD....si tienes suerte cuentame como hiciste xD
jeje fue mas facil de lo que crei lo unico que hice fue usar la pluma de prometeo cuadro,cuadro,triangulo alejandome con el joistick derecho cuando me embestian sin preocurpame de los tiros del marika ese que no saca nada xD ahora mi preocupacion sera cuando llegue para proteger al traductor
Esa era la solucion exacta En los ploblemas similares, se resuelve de la misma manera En el primer traductor lo que yo hice fue utilizar el rayo de cronos a full, que estaba en el nivel maximo, y utilizar ataques de golpe amplio, todo esto en la seccion de la salida, que es la menos amplia y donde puedes controlar mejor la situacion