Los tres cambios mas urgentes de ES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Los tres cambios mas urgentes de ES

por Chaman-pakal el Sab Abr 11, 2009 1:43 am

Bueno creo que el titulo es claro cuales son los tres cambios mas urgentes que requiere el ES de acuerdo a todo lo que se ha dicho hasta ahora.
Que cada quien de sus ideas.

OJO: cambios que se hayan propuesto y que sean necesarios no suntuarios.
Yo considero:

1. Modo de vacaciones (discutido hasta el sin fin hasta en el general)
2. Mejorar de raza orcos y enanos.
3. Aumento de bonos para pacificos.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Los tres cambios mas urgentes de ES

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 11, 2009 1:48 am

aja... y ... que? ::wassat::
3l D1cT4d0r

por Chaman-pakal el Sab Abr 11, 2009 1:55 am

Que de que :?:
Si no te importa para que posteas otra crisis de identidad XD
Imagen
Chaman-pakal

por 3l D1cT4d0r el Sab Abr 11, 2009 2:04 am

Que pregunto, cual es la maldita idea? el chiste de este foro de IDEAS es darlas con argumentos, no ideas sueltas como las que dices...

Simplemente creas un post con lo que te parece lo mas urgente para el ES, y no das razon de las ideas, copias lo que ya esta dicho. (y hasta en el general comentas tu)

Eres conciente que son repetidas bien... ahora... hiciste o cambiaste algo de ellas para que sea posible implementarlas?

Del modo vacaciones, ya sabes como hacer que implementen facilmente? (una pregunta eres programador para decir como hacerlo?, ya que alguien con esas capacidades si puede venir a decir, si es o no facil)

De los orcos y enanos, estas dando alguna idea aqui?, si mejorarlas pero y que?... que mejorarias? las imagenes?, las tropas?, las politicas? haber si colocas el argumento para esa idea.

Aumento de bono para pacificos... igual que lo anterior, que les aumentarias?

A caso solo eres el vocero del pueblo, y quieres que desarrollen las ideas por ti?... por lo visto si, cuando dices

Y no me vallas a decir, "porque no dejas de criticar y ayudas para su desarrollo"

Porque no se como hacerlo no ayudo, solo doy mi opinion y si no te gusta, te aguantas, o sino que pases a chupar gladiolo ::tongue::
3l D1cT4d0r

por --ZenO El PaXaSOo-- el Sab Abr 11, 2009 2:18 am

Chaman-pakal escribió:Bueno creo que el titulo es claro cuales son los tres cambios mas urgentes que requiere el ES de acuerdo a todo lo que se ha dicho hasta ahora.

OJO: cambios que se hayan propuesto y que sean necesarios no suntuarios.
Yo considero:

1. Modo de vacaciones (discutido hasta el sin fin hasta en el general)
2. Mejorar de raza orcos y enanos.
3. Aumento de bonos para pacificos.

1. Esto seriaa algun modo de dejarlee a otro k te cuidee la cuenta sin k sea bann, nda mas.
2. Algun diaa vendrann , k ya se hablo de esto y muxo, y segun el staff "esta en proceso"
3. Nose, k cambiaras? no es un cambio muy necesario, y mucho menos urgente
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por --ZenO El PaXaSOo-- el Sab Abr 11, 2009 2:19 am

PD: Dictagay, andaa a hacer firmas y avatars, no jodas xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Chaman-pakal el Sab Abr 11, 2009 2:35 am

si no te gusta, te aguantas, o sino que pases a chupar gladiolo

Mira no te pongas agresivo niñito ni vengas con amenazas tontas.....

Se puede amenazar de muerte a la gente en este foro no sabia :?: XD
Una mas y paso denuncia a la fiscalia y no es broma pues vivimos en la misma ciudad y no me gustan tus chistes guardalos para quien le intere.
De hecho estariamos mejor si no nos hablamos en serio.

En cuanto a lo demas no pense que fuera necesario repetir lo ya escrito en infinidad de post pero ya que lo pides :

1. Este es el mas simple de todos una implementación muy sencilla y comun en todos los juegos de este tipo yo ya habia propuesto la siguiente modalidad:
Se congela la cuenta por 5 u 8 dias maximo despues de ser activada la opción no se podra devolver el proceso y la cuenta tendra que esperar hasta que pase el tiempo del modo de vacaiones ni se puede subir edis, atacar, hacer quest ni nada mas que entrar y ver el link de imperio.
Subira población pero recursos y fama estaran congelados durante el tiempo que sea escogido el modo de vacaciones.
Igual esto dejaria tambien sin piso el citerio de siempre que seria un buen mecanismo para evitar sitios puesto que una cuanta sin producción en 5 dias bajaria el RANK como minimo 100 puestos o mas si se esta arriba.
La razon de su importancia es evidente solo basta mirar el general y este mismo foro para ver los malentendidos, baneos y demas que se presentan por cuidados de cuenta, etc.
Ademas dejaria sin piso los argumentos de los que usan MC.
2. tambien tema comun de todos los foros y la respuesta es muy simple implementar mas politicas para las dos razas en el caso de orcos yo diria que hace falta Gremios y profundidad de cuevas y en caso de enanos estarian bien con rituales.
(Antes que preguntes si he jugado con todas las razas)
Igual es solo una opinión la selección del tipo de politica pero si considero que aumentando estas no haria falta mas cambios.
3. Lo mismo hablado hasta el infinito tambien de facil solución mayores bonos en produccion de madera y agua en conjunto con menor costo para fundar ciudades me gustaria tambien un bono extra para el final de la partida el que va como pacifico que termine como pacifico un 50 por cien mas en produccion de oro, gemas y reliquias y asi como ganancias en quest el ultimo dia estaria bien asi el que vaya como pacifico haria bien en seguir como pacifico.
La razon mira cualquier partida el top 200 (incluso a mediados y principo del juego) y no veras mas de 10 por ciento de imperios pacificos deberia subir el porcentaje al 30 o 40 por ciento.

En fin la razon del post es evidente llamar de nuevo a unos cambios que se requieren no como yo los digo pero si en esos temas generales.
Imagen
Chaman-pakal

por amunera el Sab Abr 11, 2009 3:36 am

jajajaja paso la denuncia a la fiscalia jajaja

pilas dicta q le van a poner quejas a tu novia, depronto incluyen tus fotos incriminadoras con polinus xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por Ostin XD el Sab Abr 11, 2009 3:36 am

yo pense q el ::tongue:: denotaba una especie de sarcasmo o q todo va en plan de broma y veamos.

1-si implementan ese modo de vacaciones... fijo, le pdio a alguien q me la cuide xD
2-a los nanos no creo q les falten politicas, tienes bastantes y buenas, sino dime una raza q pueda jugar de pacifico en costa con politica de fama y aduanas, eso si, fijate nomas en el n24 (grifos o hipogrifos, no recuerdo), un n24 con solamente volar?? dios -.- y de orcos, bien, sigo pensando q no les falten politicas, son como los NM, pero algun retoque a sus tropas sin dudas.
3-creeme, aunque metan esos bonos de pacifico todos al ultimo dia le pegarian a todo lo q camina,corre, vuela, nada, salta y demas, haciendo q al ultimo dia no quede ni un pacifico xD

mi primera critica ... ::crying::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por --ZenO El PaXaSOo-- el Sab Abr 11, 2009 4:13 am

Ostin XD escribió:3-creeme, aunque metan esos bonos de pacifico todos al ultimo dia le pegarian a todo lo q camina,corre, vuela, nada, salta y demas, haciendo q al ultimo dia no quede ni un pacifico xD

mi primera critica ... ::crying::

a losk floten tambien le daran xD
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Searched el Sab Abr 11, 2009 4:30 am

Chaman-pakal escribió:
1. Se congela la cuenta por 5 u 8 dias maximo despues de ser activada la opción no se podra devolver el proceso y la cuenta tendra que esperar hasta que pase el tiempo del modo de vacaiones ni se puede subir edis, atacar, hacer quest ni nada mas que entrar y ver el link de imperio.
Subira población pero recursos y fama estaran congelados durante el tiempo que sea escogido el modo de vacaciones.
2. en el caso de orcos yo diria que hace falta Gremios y profundidad de cuevas y en caso de enanos estarian bien con rituales.

Mira aver... primero, lo q se busca no es un modo de evitar perder citys. Lo q se busca tampoco es un "modo vacaciones", se necesita un "modo niñera". Q puedas dejar la cuenta q te la cuide cuaquier persona, con un link previo q deberias activar en tu cuenta antes y el otro aceptar. La cuenta q esta en "modo niñera" crece y sube todo normal y puede perder citys y heroes normalmente, ya q lo q se busca es q te miren la cuenta no protegerla. Si vos no podes estar q alguien haga algo por vos. Y q el q cuida pueda hacer todo, y no lo baneen. Asi si estas enfermo podes mantener el ritmo si tenes buenos amigos/conocidos.
2º tus "mejoras" para orcos y enanos la verdad q hablan de tus muchos conocimientos del empire. Para empesar, los orcos ya tienen profundidad de cuevas. Amenos q puedan tener 2 veces la misma politica y con el bono no sirve. Y si pueden seria mejor q tuvieran torturas 2 veces... digo...
Por otro lado le qres poner rituales a los enanos. Creo q ni sabes q hace rituales para colmo, igual te lo digo, 3% extra de daño por estrella a todas las tropas tipo TRASGO, para q le serviria a los enanos?
3º El ultimo dia, si tenes rango de ataque, nadie se queda pacifico. El bono de terminar pacifico deberia ser muchisimo mas de lo q vos pusiste, como q los tratados den el triple de oro, las quest el doble de bonos y el comercio cueste la mmitad de turnos y oro. Y, aun con esas cosas terriblemente buenas, no sirve. Por q si el clan tiene rango de magias, tiras dd's para turnos. Eso te sube el % de belicidad. Amenos q todo tu clan se sacrifique por vos, no creo q a nadie le guste q no tires magias. Y, a la larga, rinde tirarlas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chaman-pakal el Sab Abr 11, 2009 5:08 am

Q puedas dejar la cuenta q te la cuide cuaquier persona, con un link previo q deberias activar en tu cuenta antes y el otro aceptar. La cuenta q esta en "modo niñera" crece y sube todo normal y puede perder citys y heroes normalmente, ya q lo q se busca es q te miren la cuenta no protegerla. Si vos no podes estar q alguien haga algo por vos. Y q el q cuida pueda hacer todo, y no lo baneen. Asi si estas enfermo podes mantener el ritmo si tenes buenos amigos/conocidos.

Claro eso tambien se habia hablado mucho pero tengo entendido que en foros previos esa opción ya habia sido descartada porque se se prestaba para que un usuario tuviera dos o mas cuentas cordinadas en ataques asi tendria una principal para los ataques definitivos y mientras atacaba con una o dos que estaria "cuidando" me sigue pareciendo mejor opcion una cuenta congelada en la que se sacrifique puntos por dias de protección XD como en otros juegos.
2. Muy bien pero fijate que decia que la idea era subir algunas politicas de las dos razas no esas especificamente pero bueno te acepto el punto otra idea es que orcos puedn bajar desempleo y los nanos tenr mejores tropas al mediado de la partida.
3 El total acuerdo contigo aun lo que dije es muy poco pero entonces como serian los porcentajes segun tu :?:

En cuanto a mi nivel de ES lo voy subiendo cada dia no te afanes ::dry:: igual ya estoy viendo cosas en el juego que me aburren por eso algunos cambios le harian bien y tu mismo Sear has dicho los los mismos tres puntos iniciales que yo planteo.
Ademas la idea del post no es debatir con nadie ( no se porque uno no pude crear un post de estos sin que medio mundo se le venga encima XD esa es otra costumbre muy aburrida de este foro y del general) la idea es que cada quien determine que cambios considera mas importantes para el juego.
Imagen
Chaman-pakal

por Searched el Sab Abr 11, 2009 5:27 am

Yo ya dije las mejoras q me parecen necesarias para orcos y enanos, no lo voy a repetir pues seria inutil.
Quisas en lo de cuidar cuenta, si se pudiera hacer todo menos atacar, estaria importante. Ya q si le guardas turnos, viene el titular y tiene muchos para pegar y puede recuperar. Ademas de q el q hace trampas usas otras cosas y no esas.
Lo de terminar pacifico la verdad q nadie nunca lo hara, basicamente no tenes q tirar magias. Si no tiras magias no subis el ultimo dia, y si tiras magias no terminas pacifico... asiq...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chaman-pakal el Sab Abr 11, 2009 5:30 am

no tenes q tirar magias. Si no tiras magias no subis el ultimo dia, y si tiras magias no terminas pacifico... asiq...

Bien que tal que se pudieran tirar magia sin subir el indice belico el ultimo dia y solo para los pacificos aunque admito que queda mas rebuscado seria la solución. ::dry::
Igual esto solo es teorico pues no creo que vayan a cambiar nada al menos en el futuro proximo.
Imagen
Chaman-pakal

por Mark0s-69 el Sab Abr 11, 2009 11:28 am

A ver, lo del modo vacaciones que tu dices es muy bonito, todo lo que tu quieras, pero tiene muchos problemas:

1º Serviria de proteccion cntra una guerra grande en la uqe sabes que vas a acabar petado
2º Serviria de proteccion los ultimos dias
3º En unas partidas tan cortas meterse ese modo vacaciones es casi un joderse la cuenta para no poder hacer un rank excelnte y por ello la gente seguira prefiriendo dejarle la cuenta a alguien por lo que la idea de searched es mejor

Y eso de pacifico hsta el ultimo dia me parece una autentica chorrada
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Koltard el Sab Abr 11, 2009 8:09 pm

mmmm lo q no me cabe en la cabeza es como se decidio q si alguien se mete a cuidar una cuenta de un amigo esta prohibido, q acaso somos robots por dos meses, y no nos podemos ausentar ¬¬, ese es el cambio q mas le urge al ES, como se banee a gente q sea seria se virara, y el juego sera mas penoso.

1.- Correccion al sistema mc, y poder revisar a un amigo la cuenta cuando se ausenta
2.- Corregir el bono de la region 7, esta hace un ES, repetitivo y le quita variables al juego y estrategia
3.- Mejoras de orcos y enanos
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Mar Abr 14, 2009 4:15 pm

Yo pa mi, los 3 cambios más urgentes serían los siguientes:

1- Lo del modo vacaciones ke clama al cielo ke no lo haya en este juego depues de varios años.. muchos años...
2- los cambios para enanos y orcos, se hace ya ke son razas casi extrañas al juego.
3- Uno fácil.. calendario de partidas del año.. más ke nada para hacerse la idea de a cual uno se apunta, ke así se hace tanto el reclutamiento como el jugar sin tanto desasosiego como hasta ahora.

Después claro está.. los dibujitos para las tropas..... :mrgreen: ( .. bromaaaa bromaaaa... ::tongue:: )
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ShadowHeZ el Mié Abr 15, 2009 4:39 am

yo estoi deacuerdo con reydra exepto que el modo vacaciones deberia ser un modo niñera como dicne por ahi arriba
ShadowHeZ

Volver a Ideas