Que cada quien de sus ideas.
Chaman-pakal escribió:Bueno creo que el titulo es claro cuales son los tres cambios mas urgentes que requiere el ES de acuerdo a todo lo que se ha dicho hasta ahora.
Que cada quien de sus ideas.
OJO: cambios que se hayan propuesto y que sean necesarios no suntuarios.
Yo considero:
1. Modo de vacaciones (discutido hasta el sin fin hasta en el general)
2. Mejorar de raza orcos y enanos.
3. Aumento de bonos para pacificos.
si no te gusta, te aguantas, o sino que pases a chupar gladiolo
Ostin XD escribió:3-creeme, aunque metan esos bonos de pacifico todos al ultimo dia le pegarian a todo lo q camina,corre, vuela, nada, salta y demas, haciendo q al ultimo dia no quede ni un pacifico xD
mi primera critica ...
Chaman-pakal escribió:
1. Se congela la cuenta por 5 u 8 dias maximo despues de ser activada la opción no se podra devolver el proceso y la cuenta tendra que esperar hasta que pase el tiempo del modo de vacaiones ni se puede subir edis, atacar, hacer quest ni nada mas que entrar y ver el link de imperio.
Subira población pero recursos y fama estaran congelados durante el tiempo que sea escogido el modo de vacaciones.
2. en el caso de orcos yo diria que hace falta Gremios y profundidad de cuevas y en caso de enanos estarian bien con rituales.
Q puedas dejar la cuenta q te la cuide cuaquier persona, con un link previo q deberias activar en tu cuenta antes y el otro aceptar. La cuenta q esta en "modo niñera" crece y sube todo normal y puede perder citys y heroes normalmente, ya q lo q se busca es q te miren la cuenta no protegerla. Si vos no podes estar q alguien haga algo por vos. Y q el q cuida pueda hacer todo, y no lo baneen. Asi si estas enfermo podes mantener el ritmo si tenes buenos amigos/conocidos.
no tenes q tirar magias. Si no tiras magias no subis el ultimo dia, y si tiras magias no terminas pacifico... asiq...