Les cuento que hace poco empeze a jugar , no obstante soy un gamer dotado de muchas habildades .. aprendo MUY rapido y tengo arta experiencia en juegos de talla como lo son wc3 , starcraft , WoW .. que aunke no son exactamente lo mismo q E.S tengo muy clara la idea de todo esto

Quisiera hacer algunos contactos via msn o foro para conocer nuevas opiniones sobre estrategias y cosas en general de el E.S ... me la he pasado leyendo y mirando los foros las guias y los manuales y hasta he hecho un par de cosas en el game ... no espero con esto atraer la atencion de clanes top ya que no tengo la experiencia que solo se agarra con el tiempo xP pero me apunto para el proximo inicio de una partida

Espero no haber sonado arrogante ni engreido con mi introduccion , de haberlo hecho pido mis mas sinceras disculpas =D , si quieren m pueden agregar al msn = manuatletic@hotmail.com aunque es mejor hablarnos por aqui en el for jeje.
P.D Si alguien se confundio con la razon de crear este topic .. bueno busco un clan para una partida por venir que quiera acojer a un prometedor jugador y/o tambien amigos para jugar y discutir sobre E.S y asi adquirir mas experiencia en este game.
Y bueno basicamente quiero unirme a la comunidad que existe entorno al E.S ... me ha llamado bastante la atencion el game asi que deseo integrarme lo mas posible