Busco clan en gardis...Tengo 1390 de valor

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco clan en gardis...Tengo 1390 de valor

por philipo137 el Vie Abr 17, 2009 6:19 am

hola soloo posteo porque quiero encontar un clan y mantener en el por unas buenas rondas...:D tengo experiencia en partidas...2 veces hemos gobernado regiones con otros clanes... tengo top-s 160..y tantos y algunos asi..ahora mismo valgo 1390.... y soy elfo oscuro como siempre XD
quiero como dije..un clan en el cual mantenerme...y lograr dominar regiones..porfa no me vllan a ofrecer clnes donde quieron gobernar en el desierto..XD que eso no me sirve por la raza.... ya me a pasado antes esa talla ...
espero respuestas posteen aca..y mañana mando la petcion....
saludos pHiLipox.
philipo137

Re: Busco clan en gardis...Tengo 1390 de valor

por DARK LINK 2 el Vie Abr 17, 2009 6:25 am

Causa yo tengo un clan para ti y nosotros estamos para la region 23 para esto necesito gente de peso asi que tu eres el ideal para este trabajo, el clan _"Los Montoneros (339)"_ te abre las puertas asi que si estas de acuerdo con lo que dice el clan manda tu peticon que yo te voy a aceptar.

Atentamente,

El Lider de "Los Montoneros"
DARK LINK 2

por grangui el Vie Abr 17, 2009 10:17 am

es una pena que seas eo....suerte fenomeno
grangui

por Olbap Esoj el Sab Abr 18, 2009 12:24 am

te invito al clan gobernando el mundo (GEM)...estamos por la 18 asi ke no hay problemas pa tu raza...somos un clan ke siempre logramos lo ke nos proponemos y aki te ayudaremos en lo ke sea mandandote recursos,pobla y oro...manda peticion y seras aceptado de inmediato...keremos gobernar la 18 y le estamos dando duro al lider de la region...a mas tardar en una semana la 18 sera del GEM...en otras partidad emos dominado la 24 por encima de ZYN...te esperamos...salu2...
**Vivir por nada o morir por algo**
Olbap Esoj

por winde el Lun Abr 20, 2009 8:43 pm

hola bueno si aun no tienes clan te invito a RDF estamos en el top 25 de clanes estamos por la 10 y nos gusta divertinos

juas juas juas........... ::cool::
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

Volver a Gardis