Mas turnos para gastar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por jhossting2 el Dom Jul 29, 2007 12:49 am

es tan pero tan pero tan mala ida que casi no puedo parar de llorar::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin:: jajajaja es uan pesimaa idea imaginate un experto comienza al sigiente dia ya tiene un heroe nivel 8 y desmotivadisimo guau por que no se te ocurrio tambien que dieran mas recursos asi tendria 20k de poblacion en 2 dias y 45k a los diez dias pero tranquis yo tambien antes pensaba que injustos los sms, quiero mas turnos, en fin bueno comienzas asi y luego eres un mapache o un sircarnelo ::laughing:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
jhossting2

por zoek-ed el Dom Jul 29, 2007 3:12 am

Cada 12h es una barbaridad.. te pasarias el día pendiente de quitar cruces, que incómodo.. :S
zoek-ed

por Christian de Lima el Dom Jul 29, 2007 4:55 am

Jajajaja, yo pienso que deben ser 600, para los quest.::laughing:: ::biggrin::
Christian de Lima

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 29, 2007 9:04 pm

12 horas de dia ::wassat::

entonces en 24 horas te dan +20% de moral, digamos Kenaron proteccion cada 10 horas, no jodas todos a 100% de moral sean malo o sean buenos.

perdona si solo juegas una hora, pero... creo q a ti te iria mejor Age of Mitology xD, ahi juegas lo que quieras xD, por lo demas se supone los turnos no todos se van en edificios, si no en atacar asediando y mover tropas asi q yo juego mas de 5 horas y no ando pegado a la PC si no q cheko tropas muevo tropas ataco y alguna ayuda al clan.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por il bello el Dom Jul 29, 2007 9:08 pm

eso de k tienes 500 turnos k an dixo al principio... nose vosotros pero ami el dia de inicio de partida solo me dan 400 i con esos 4 contruyo el imperio... alomejor vosotros la iniciais pero no aceis nada i luego teneis 500 turnos pero eso bajo mi punto de vista es un error por k es un dia menos de produccion
il bello

por IS-MY-LOVE el Dom Jul 29, 2007 9:14 pm

hey si es cierto, yo empece un dia despues por asuntos personales en Gardis pero si son 500 turnos xD, gracias il bello, bueno ya entonces aun peor, con 600 turnos de arranque hago maravillas fundo 4 ciudades buenas y si hay sms no se, pero se podria funar una 6º con suerte en Quest comercio y un manejo mafiosisimo de todo recurso y turnos xD.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por stekarnal el Lun Jul 30, 2007 3:27 am

::wink:: si ya se que es una barbaridad tal y como estan las cosa pero kalro que con el paso del dia las cosas deberian de cambiar como no se ehm un 25% menos de turnos, ademas en lo que algunos paises como el mio en lo que pasa el dia me conecto y gano ventaja y supongo que no es tan normal que en españa se conecten a esa hora
stekarnal

por stekarnal el Lun Jul 30, 2007 3:28 am

ademas como dicen juegas tan solo una hora por ke se te akaban los turnos y te kedas con ganas de jugar si el cambio del dia se da cada 12 horas juegas 2 veces al dia
stekarnal

por zapo hawk el Lun Jul 30, 2007 3:32 am

na, imaginate los pros q producen diario 3500000 de oro al dia, con 2 veces al dia con cambio ps son 7000000 y fundaria una ciudad por dia y recursos y tropas al doble y atakes y cosas asi mejor deja morir el post
zapo hawk

por IS-MY-LOVE el Lun Jul 30, 2007 2:04 pm

te digo Kenaron todos estarian sin conquistas, por que??? 10 horas de proteccion, 12 horas de dia la moral q baje sube, ademas de la produccion la poblacion y los tropas, si asi se dice q los buenos son tramposos con mayor ventaja los que no pasan de rank 1000 chillan xD

ademas ya te dije si quieres jugar sin parar anda a Age Of lo que sea xD, que aca es mas estrategico y no de usar todos los turnos de jalon xD.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Previo

Volver a Ideas