bueno esta idea se me acaba de ocurrir hace unos segundos...alguno me dira "para eso te haces un foro parte no jodas no me gusta la idea" y blablablaquetebla.
Hace un rato estaba pensando que los clanes hacen sus respectivos posts con claves para poder juntarce...algunas de estas personas seguramente no saben como hacer un foro aparte o les da pereza xD...y a esas personas en algun momento se les habra ocurrido "pucha como me gustarias que se viera un poco mas pintoresco...darle un aspecto bien...emmm...Colorido xD"
y otra cosa es que la gente se queja por el verde moquitos de el foro...
La idea...por mas insignificante que sea...era poder cambiar el esquema de colores del foro...ya sea paar todo el foro o un post con clave o añadir otros tipos de iconos a los topics cosa de darle ese distintivo "colorido" que represente el furor,el poder o la gerarquia de un clan en un foro...
recordemos que la gente de un clan no se junta solo dentro de la partida tambien en el foro del ES xD
es talves mi 2da idea...por favor saquen turnos para insultar,despreciar, etc que ahi espacio en el post xD