COMO ES LA PARTIDA DE NUMIAN?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

COMO ES LA PARTIDA DE NUMIAN?

por Time Splinter el Mié Abr 29, 2009 7:50 pm

Disculpen soy inesperto en esta patida y quiero saber como es ya que tiene otro tipo de mapa el cual nunca e jugado, asi que alguien que me pueda explicar como es el estilo de juego de MUNIAN, bueno se los agradeceria mucho.
Time Splinter

Re: COMO ES LA PARTIDA DE NUMIAN?

por Ostin XD el Mié Abr 29, 2009 8:02 pm

imaginate, muchos clanes, formados por pocos imperios, y esos muchos clanes (para q te des una idea de los 5 primeros clanes de gardis por ejemplo salen 20 clanes de numian de alto nivel) discutiendo por pocas regiones, en definitiva una partida bastante movida, lo bueno es q no te atacaran por las siglas del clan en el q estes, entre tantos clanes q hay puedes recibir menos ataques y si sabes manejar la aprtida puedes conseguir un buen top 100, para mi numain es asi, una partida belica y movida xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

Re: COMO ES LA PARTIDA DE NUMIAN?

por pokemaniatico21 el Mié Abr 29, 2009 9:52 pm

es una de las partidas mas dificiles(segun depende en que hoyo te metas :lol: ) aqui tu clan debe estar muy bien organizado no es dificil puedes ir de pacifico y si ganas los pocos ataques que recibas tendras bastante fama el mapa es lo mismo regiones con buenos bonus y con unos no tan buenos xD haya arriba te lo explica mejor ryuk ::tongue::
No llores por un mundo que lucha, Lucha por un Mundo que llora
pokemaniatico21

Volver a Numian