Idea para klos orcos......

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Idea para klos orcos......

por Lord Luis II el Jue Ago 02, 2007 3:05 am

ya k los orcos tienen tan pocas politicas por k no le dan otra opcion aparte del asalto orco.............algo como furia orca que aumente los puntos de ataque y nos cueste mana de las unidades magicas k llebemos en el ataque........
Lord Luis II

por Maridius el Jue Ago 02, 2007 4:33 am

es parecida a mi idea...el tema es que ahi que darle balance a los orcos..ese es su pricipal problema..darle mas taque o daño cundo atacan no cambiaria nada. Ayudame a buscar una una buena politica que ayuda para la defensa...creo que son varios los que quieren que los orcos sean lo que deberian ser.
Maridius

por BlG-MASTER el Jue Ago 02, 2007 6:34 pm

estoy con ustedes deverian mostrar a los orcos como son poderosos gerreros con un gran fuerza bruta deverian ser asi almenos por ratos con una abilidad podria ser algo como furia orca o salvajismo algo que incremente considerablemente su ataque y daño y para evitar el abuso podrian disminuir su velocidad o defensa temporalmente algo haci como un cansansio

una politica podria ser que?? un ritual de batalla como lo que hacian los indios una rito antes de la batalla en el cual se pintaban dansaban o sacrificando pidiendo a sus dioses o ansestros que les alzaba los animo y fuerza para las batallas

Creo que eso representaria bien a los orcos como los poderosos barbaros de guerra que son
BlG-MASTER

por maxitoo el Jue Ago 02, 2007 11:36 pm

para mi q el tema dde los orcos es q son guerreros que conquistan y no defienden ( es mi idea no nesesariamente pensamos todos igual)
maxitoo

por BlG-MASTER el Vie Ago 03, 2007 3:53 am

pues que atacan atacan eso todos estamos de acuerdo y la defensa pues hay que distingir entre defensa y defender es obbio que con esos cuerpos masisos y gruesa piel los orcos deven tener buena defensa no cualquier arma penetraria su piel y en la que es defender pues creo que su instinto seria de un 80 porciento ataque y un 20 porciento defensa pues digo yo que una raza barbara como los orcos enviarian a sus mejores guereros a la batalla y los debiles en sus aldeas hci que mi opinion seria que los orcos son un gran poder al atacar y un bajo poder al defender ::cool::
BlG-MASTER

por IS-MY-LOVE el Vie Ago 03, 2007 1:51 pm

los orcos tan buenos asi, ya se que descompenzan en esos detalles, pero mira que subir armeria castillo muralla y foso en los primeros 3 dias, a lo que lo necesites, con ese precio se vuelve genial, ahora solo aprender a defender con ellos xD yo los ando usando en Fantasy, he usado humanos y enanos, asi que tal ves sea por las razas que he jugado pero son geniales
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Lord Luis II el Mar Ago 07, 2007 1:35 am

es injusto k los prcos tengan tan `pocas politicas............se me ocurre que podrian darles algo como k con cada batalla aunque seasn derrotados se lleven algo de recursos dfe l campo de batalla despues de todo los orcos son una raza de guerreçros que les gusta el oro
Lord Luis II

por Lord Luis II el Mar Ago 07, 2007 1:39 am

yo aprecio a los orcos...................son raza vuerte y de caracter vilento y algo demoniacos................deberian poder invocar algun tiopo de demonios............pa ganar tipos de tropas
Lord Luis II

Volver a Ideas