La clave del dorado...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La clave del dorado...

por TheJuAn el Sab May 02, 2009 3:30 am

Si la van a seguir xD....Por favor sean coherentes con lo q se ha escrito.

Un dia como cualquier otro en la taberna...Habia disputas sobre quien jodia la siguiente conversacion...Juegos de poker con fistercios falsos...Gemelos gays de ostin bailando en la barra al son de la samba elfica. Confu en la esquina afilando sus maquinas de tortura, en fin un dia como cualquier otro...

Hasta, q las puertas de la taberna se abrieron de golpe y dejaron entrever a una figura demacrada y cansada pero con una extraña sonrisa de satisfaccion en su cara...Camino lentamente hacia la barra, todo estaba en silecio...Hasta q llego y dsps de tomarse una cerveza exclamo a todo el mundo:

fd(figura desconocida): LO ENCONTRE!!! HE ENCONTRADO EL MAPA HACIA EL CENTRO DE LAS MINAS DE GUISQUI!!! EL TESORO SERA MIO!!!.

Todo lo demas paso muy rapido, muchos taberneros se colocaron en guardia expectantes al menor movimiento de ese hombre. Alarmado la figura desconocida procedio a desenfudar sus armas, pero era muy tarde, un grupo grande de taberneros ya se estaban peleando para averiguar quien tomaría el premio...Afortunadamente esta figura pudo escapar de la taberna...A buscar su tesoro.

....Media hora despues...

La pelea habia finalizado y la figura ahora caminaba agotada por las calles de taberlandia...Solo para averiguar q lo estaban siguiendo, corrio, cruzo calles sin tener ninguna direccion o idea de hacia donde iba, pero aquellas personas todavia estaban alli, siguiendolo sin aparentar ningun tipo de cansancio...Por su parte el viejo ya estaba agotado y cuando encontro un callejon tomo lo ultimo q quedaba de sus fuerzas para voltearse y decir:

FD: RETROCEDAN! O MORIRAN AQUI MISMO!
Perseguidor1: Tranquilo hombre nosotros...

Y el miedo junto al cansacio del hombre tomaron control de el. Le dio un infarto y murio.

Juan: Chale creo q le dimos un buen susto xD!!!
Esoj: Idiota lo matamos...
Juan: No importa, no es de por aqui...ademas mira! tiene algo entre sus manos
Death:Si mira (tomando el mapa con dificultad de las manos petrificadas del viejo), parece un mapa.
Juan: Y mira la equis!!! A donde nos llevara...

Sabran estos tontos el poder del lugar a donde los puede llevar este mapa???
Sabran algun dia quien era la figura q acaba de morir gracias al mal sentido del humor de juan?
Todo esto y mas en el proximo post...XD
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Re: La clave del dorado...

por TheJuAn el Dom May 03, 2009 5:31 am

Media hora despues...

Dr: Si...definitivamente, no se q carajos dice aqui...
Juan: Quizas si lo llevamos al laboratorio de los vejetes, ellos sepan a donde lleva esa x
Esoj: Pff tanto pensar ya me dio hambre...No es mejor q en el camino nos demos un paseito por la taberna y picamos alguito???
Juan: No sera q le quieres ver las nalgas a ostin warro??? como sea quiero un tequilo ese papel me da mareos :? !

-Los tres fueron a la taberna y juan y dr empezaron a hablar con el tabernero sobre las posibles formas de llegar al laboratorio de los vegetes, ahora perdido en los anales del foro monocromatico, mientras esoj perdia su mirada en las nalgas del gemelo gay de ostin-

Tabernero: Y para que quieren ver a los vegetes? Dsps de todo no aceptan a nadie desde la traicion de la ultima guerra af...
Juan: Creemos q ellos puedan saber q es esto (mostrandole el mapa), y a donde lleva...

Los ojos del tabernero se volvieron a llenar de la avaricia q hace pocos momentos lo habia llevado a atacar al viejo q trajo por primera vez, pero esta ves seria mas discreto...Si!, ahora simplemente los drogaria y los dejaria a la merced de ostin...

Tabernero (ocultando su mirada de avaricia): Mmm interesante...Parece ser un mapa lo puedo ver
Dr: Si claro (entregandole el antiguo mapa)
Tabernero: Si parece ser q esto lleva mas alla de las montañas de fuego helado...Puedo contarles la historia sobre la ves q estuve alli con el regimiento 69 de cazadores de jodepost...
Dr: Por favor! siempre es divertido escuchar tus anecdotas.
Tabernero: Bueno, a partir de ahora las cervezas iran por la casa
Esoj: Wii!!!!

El tabernero, deposito discretamente un poco de morfina sobre las bebidas de esoj juan y dr. Asi q cuando él empezo a contar la historia, lo unico q escuchaban era el zumbido ininteligible de sus alrededores...

Dr desperto cuando los primeros rayos del sol se reflejaron sobre su cara, se sentia muy desorientado, y tenia unas extrañas ganas de ir al baño.

Dr: MI3RDA!!!! Nos robaron!!!
Dr desperto a juan y dsps a esoj q estaba abrazado con ostin...
Esoj: Q??? Q paso donde estamos?
Juan: Seguimos en la taberna, nos quitaron todas nuestras pertenencias y el tabernero y el mapa tampoco estan!!!!
Ostin:Yo creo saber donde estan...

Sabra ostin el paradero del tabernero???...A donde llevara el mapa si llevara a las minas de guisqui???...Todo esto y mas, la proxima ves q alguien postee...
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

Volver a Taberna del Dragón