Versión movil p/ empire

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Versión movil p/ empire

por SaoMartel el Mar Ago 07, 2007 6:35 am

Admins necesitamos una versión empire p/ moviles a mi me seria muyyyyy util..Alguien tiene alguna sugerencia p/esta idea?
SaoMartel

por xduendex el Mar Ago 07, 2007 9:01 am

Yo tengo una sujerencia,y se llama proyecto hombre
xduendex

por kussuenokuiron el Mar Ago 07, 2007 9:05 am

Pues sis entras desde google, adapta la pagina automaticamente, pero eso si muyyyy dificil, trata de hacerlo con un motorola L6 :s, en mi humilde opinion creo que para crear una interfaz que satisfaga las nesecidades de usuarios moviles (que no llevan una poket pc o una blackberry) esta muy difil eh y lo veo como dice aquel, un proyecto a futuro, muyyyy al futuro xD
kussuenokuiron

por IS-MY-LOVE remix el Mar Ago 07, 2007 12:30 pm

a que va, te pasas a un cafe internet por $5 y de paso chekas tus calificaciones parciales xD
IS-MY-LOVE remix

por IS-MY-LOVE remix el Mar Ago 07, 2007 12:31 pm

pero si estaria genial, lastima q primero tendrian q hacerlo luego solo en españa y la lentitud para mudarlo
IS-MY-LOVE remix

por Skyline-7na el Mar Ago 07, 2007 2:33 pm

o dar en un costado todos o la mayoria de links, pues he intentado coenctarme en la palm via wi-fi pero aparte de q se necesita hacer muchisimo scroll las secciones (tu imperio, tu clan, acciones etc) de la izq. son inservibles, le das click (o le pikas) y no se abre nada, por lo q para moverme utilizo la seccion directa de la derecho (por donde sale tu nombre apenas entrando), q son pocas cosas, tu imperio etc...
Skyline-7na

por TIK3R el Mar Ago 07, 2007 3:20 pm

igual lo veo util sobre todo para cuando estas en clase jijijiji.. te conectas desde tu palm revisas tu imperio, la movida de tropas, ataques resibidos.. la cosa es que efectivamente el palm adapta la pagina bastante bien.. pero bloquea muchas cosas y la navegacion con marcos lo hase aun mas complicado..sugeriria una version donde no haya marcos o que el menu este en la parte superior.. para eliminar los molestos marcos cabe mencionar que los marcos solo a mi en lo personal no son funcionales en los palm`s o dispositivos moviles.. por que las cargas parciales no se dan o no se si solo a mi me pasa...
TIK3R

Volver a Ideas