Heroes con armaduras y magias

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por - Reaper - el Sab Ago 18, 2007 7:10 am

La idea es mala, un heroe mientras sea de nivel mas alto menos cosas necesita, y ustedes lo que proponen es eso mismo, que a mas nivel ganen o puedan usar mas cosas.

El pasado zula yo llegue a tener 2 heroes arriba de nivel 55 (para ser exactos era un ladron nivel 59 y un mago nivel 57 xDD), el ladron era nivel 35 la ultima vez que tube a alguien a rango y mato a 103 tropas nivel 45, esta cifra es una bestialidad, estoy hablando que en un combate a 55000 tropas el heroe solo, mataba entre 15000 y 20000 tropas, y cuando ya estaba nivel 59 le llegue a pegar a algunos heroes de mis compañeros de clan, y solo era necesario ponerle una tropas entre lvl 1 y 5, y el heroe mataba todas las tropas que defendian, y ya no necesitaba nada nunca lo herian ni nada de eso, ni siquiera usaba las especiales.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por juankho el Sab Ago 18, 2007 6:31 pm

sep en eso estoy de acuerdo pero si hubieras leido todo el post t darias cuenta q a nivel mas alto es mas dificil subir de nivel y para mejorar a tu heroe la unica forma posible es esa. De modo q el juego se vuelve monotono y aburrido porque estas como 6 dias gastando mas de 50 turnos para que tu heroe mejore y por eso las armaduras lo q podrian hacer es mejorar al heroe sin q este tenga la necesidad de aumentar de nivel. X ejemplo una armadura q disminuye el atake pero aumenta la defensa, otra q aumenta los puntos de vida, etc
pd:favor de leer todo el post antes de presentar sus opiniones::dry::
juankho

por BIG-MASTER el Dom Ago 19, 2007 8:59 pm

estoy con voz ::cool::
BIG-MASTER

por - Reaper - el Lun Ago 20, 2007 5:21 am

mira juankho te contestare igual que como me contestaste:

primero finaliza una partida en un rank decente y luego vienes a dar ideas ;)
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por juankho el Mar Ago 21, 2007 1:14 am

pues yo no veo q tuvieras ni rank decente ni buenas ideas::wassat:: !! de otro modo ya abria cambiado el juego no?? ::wassat::
juankho

por - Reaper - el Mar Ago 21, 2007 6:53 am

jajaja claro pero si tu eres un crack un top 4000, yo ni soñando llegare a ese rank :(, joder pero que estupido soy al llevarte la contraria (notese el sarcasmo),

Ya hablando en serio me da pena, me crearia una mc para joderte pero la que me hice hace 4 dias en gardis para divertirme ya triplica el valor que tu tienes ;), y te recomiendo una cosa antes de decir tonterias le des click en el nombre de usuario y te saldra la descripcion y partidas que ha jugado ese imperio, no sere un crack ni muy buen jugador pero como puedes ver tengo mucha experiencia en esto ;).

Y pues mira, solo te dare un dato, pregunta a cualquier gran jugador y te dira que nunca o casi nunca sube la defensa y si la sube es con los puntos de desarrollo que sobran, y te aseguro que ninguno cambiaria ataque x defensa.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Kalas el Mar Ago 21, 2007 11:06 am

joer soys pesados.

repito que en vez de tanta pollada, directamente que den ams puntos de desarrollo, que es mas rapido. y como no nos van a dar mas puntos de desarrollo porque si, la idea es una tunteria
Kalas

por baako el Mar Ago 21, 2007 5:42 pm

yo he consultado a varios experimentados y me han dicho lo mismo que reaper....lamento decir que la idea a perdido mi apoyo..estoy con reaper
baako

por patron007 el Mar Ago 21, 2007 6:55 pm

jode macho la idea de juankno es buena tio un heroe de un nivel determinado y ademas de subir de nivel ke pueda llevar armadura para mejorar la defensa y ser un heroe de una parte fuerte en atake por subir de nivel y de otra parte fuerte en defensa por la armadura y asi sucesivamente y tal ytal....... me gusta como piensa este chaval ::crying:: ::dry:: ::angry:: ::bye::
patron007

por Archias el Mar Ago 21, 2007 9:02 pm

Mala idea sorry, se tendria que modificar bastante para que pudiera hacerse, aun asi la opcion demas puntos de desarrollo se puede tener en cuenta.
Post cerrado.
Archias

Previo

Volver a Ideas