Nuevas razas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Maridius el Vie Ago 17, 2007 6:09 am

La verdad 0416 no entiendo porque decis que no se nesecitan mas razas hasta que se amplie el mapa o aumente la cantidad de jugadores. Creo que no tiene nada que ver ni el mapa, ya que no hay un cupo de imperios o cuidades por region, en el caso de los jugadores tampoco tiene que ver ya que las diferentes razas son para permitir diferentes tipos de juego.
Tambien si te fijas, noes proporcinal la cantidaes de razas entre si, osea que simpre hay mas jugadores que usan los EO y menos que usan los enanos y orcos.
Maridius

por Kalas el Vie Ago 17, 2007 5:16 pm

la idea no es mala, pero el problema esta en hacer una raza con reglas variadas y que sea equilibradas.

para los que no lo saben, los elfos oscuros se metieron cuando el juego ya estaba hehoc, un regalo por navidades de hace 2 o 3 años.

y si mirais las razas, vereis la cantidad exagerada de reglas especiales de los elfos oscuros, lo que refleja lo dificil que debio resultar equilibrarla con el resto de razas, cosa que aun repercute, teniendo que cambiar ciertas reglas hace poco ( como los orcos)

poner otra raza seria un trabajo muy muy costoso, aparte de una galimatias informatico.

repito qeu la idea no es mala, pero es muy dificil de realizar.
Kalas

por Jortecus9 el Vie Ago 17, 2007 7:10 pm

Kamionero

17-08-2007 01:10 Si tan estupida es la idea por que te molestas en perder el tiempo contestando ponsksim????
Estoy con marcos09, primero habra que probar todas las razas antes de plantearse incluir mas.

te apoyo
Jortecus9

por rocket66 el Vie Ago 17, 2007 7:58 pm

::angry:: hey! tu tambien eres n00b jortecu::angry:: y no me digas que no, tu ranking lo indica perfectamente::dry::
rocket66

por virtualwarrior el Sab Ago 18, 2007 2:22 am

tienen razon pero es que 6 razas me parecieron poco pero seguire so condejo y gracias por el mismo.::bye:: ::bye:: ::bye::
virtualwarrior

Previo

Volver a Ideas