Partida abierta

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Partida abierta

por baako el Mié Ago 15, 2007 6:11 pm

Mi idea basicamente es la de crear una partida sin limite de tiempo (como en el ogame, que no se si alguien lo conoce pero esta bueno, es futurista nomas) en la cual no este tan limitado de esa manera el crecimiento y podria llegar a haber verdaderas guerras de colosos como a todos nos gustaria ver.
baako

por rocket66 el Mié Ago 15, 2007 6:15 pm

::dry:: mala idea... que yo recuerde ya habian escrito eso anteriormente... y lo hacian para conseguir mas tiempo::dry::
rocket66

por baako el Mié Ago 15, 2007 6:26 pm

justamente eso es lo q planteo...tener tiempo de desarrollar super imperios, lo que permitiria un cambio importante por la proteccion del 200% entre imperios enfrentados. creo que dejar una partida abierta tambien daria la posibilidad de que los mas noobs pudieran ir aprendiendo de a poco con gente que tambien esta recien empezando y esta baja de puntos tambien...no??? sinceramente me gustaria que me dieran su opinion y fundamentacion al respecto para saber un poco mas y conocer las ideas basicas de los que estan dando vueltas
baako

por Soulest el Mié Ago 15, 2007 8:46 pm

esta es como la quinta o sexta vez que le digo a alguien que la idea es malisima xD

amigo no se si te hayas dado cuenta pero eso no va con este juego, solo imaginate todo el mundo podria sacar las nivel 45 en cantiddes que te reventarian el imperio, las ciudades tendrian todo al tope (y serian como 30 o 40) las politicas pues todo full hasta los mas noobs xD, incluso imagite el top 100 como estarian xD, yo lo mejor que he llegado es cerca de 500 (que no venga nadie a restregarme un top 100 ok! xD) y la partida me parece increiblemente complicada al final, las ciudades pues no puedes seguir mejorandolas, pero tu pob. si sigue subiendo, y tambien cosas como desempleo, las politicas las tienes a tope asi que te jodes xD, las magias globales parecen arroz en un mercado, imaginate por ejemplo el 5to mes de partida, a un tio que se haya abstenido de lanzar magias hasta ese entonces, se descarga con el sacerdote y lanza tantos DDs que le jode el dia entero al clan xD, como ya habras entendido esa idea es un suicidio

gracias para los que lo leyeron completo xD, att: gato
Soulest

por Kalas el Mié Ago 15, 2007 9:45 pm

yo lo lei entero!!!! ( solo em dormi dos veces en el proceso ^^)

la idea me parece muy muy mala, la partida tiene el tiempo justo para que los mejores logren sacar troaps de nivel 45, para que halla competitividad, para que la gente este en tension.
en ogame, puedes subir las cosas casi ilimitadamente, tener flota ilimitada, tener 8 colonias, ect..y si que se puede hacer un imperio que dure muchos meses.

pero aqui, con limite de 330 edificios, con 55000 tropas de limite, con tnata restriccion seria muy muy aburrido, y solo daria lugar a imperiso culoduro y la partida se haria un coñazo
Kalas

por lord_alvar el Jue Ago 16, 2007 12:15 am

si tanto concoes el ogame, entonces conoceras sus normas del foro

BUSCA ANTES DE ABRIR NUEVOS HILOS

no eres el primero q lo dice, y nadie salvo los 4 gatos q lo dicen (todos ellos noobs con 1 o ninguna partida acabada) esta de acuerdo.

y fijo q el primer post q encuentars sobre esto mismo esta en la primera pgina. BUSCA COÑO, BUSCA ANTES DE ABRIR NUEVOS POSTS!
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Jortecusa- el Jue Ago 16, 2007 3:39 am

miren de una forma "realista"...

en este juego los imperios se acaban por destruccion (cataclismos...) no por crisis, la mayoria de imperios se acaban x crisis, economicas casi todas... y si fuera eterno, ps el desempleo y la corrupcion altisimas, el limite de poblacion seguira siendo 100 000, de ahi no sube, habrian macro guerras, miles de devoratontos asechando tus ciudades diariamente...

que mierda, que buena idea!!!

jortecus2: no se preocupen esta delirando
-Jortecusa-

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 4:41 am

venga mas cuidado al hablar que eso de ``no eres el primero q lo dice, y nadie salvo los 4 gatos q lo dicen (todos ellos noobs con 1 o ninguna partida acabada) esta de acuerdo. ´´

no me gusto nada el comentario xD
Soulest

por rocket66 el Jue Ago 16, 2007 8:20 pm

calmado gatito, si te enojas te da sarna ehh::cool::
rocket66

por rocket66 el Vie Ago 17, 2007 8:05 pm

pero el gato tiene razon, imaginate que te cansas de jugar.. te desconectas y al dia siguiente ya ni tienes ni ciudades ni heroes::dry::
rocket66

por Eduardo padre el Vie Ago 17, 2007 11:20 pm

lo explicare de una forma muy simple...

una partida de 1 mes, beneficia a los humanos, desbeneficia a los NM, de 3 meses, desbeneficia a los humanos, beneficia a los NM...

imaginense con las demas razas!!!
Eduardo padre

por Kalas el Sab Ago 18, 2007 10:34 am

sin duda una alrga beneficia a los oscuros, porque sus nivel 45 son los mejores y les cuesta ams llegar a 100k de poblacion
Kalas

por Archias el Sab Ago 18, 2007 12:09 pm

Lo siento mala idea y como dijeron ya se comento esa idea y se dijo lo mismo, lo interesante de ES es conseguir ser el mejor con el tiempo que tienes.
Archias

Volver a Ideas