pues aqui voy a daros varias ideas que he tenido sobre las batallas, a ver si con esto se podrian acomodar algunas cosas
hasta ahora en empire gana el que pierde menos tropas... donde carajo habeis visto eso antes!, pues mi idea seria lo contrario, pierde el que queda con menos tropas al final, o sea la fuerza mas debil seria vencida al final de la batalla
nunk lesha pasado que les conquistan una city al 1% de posibilidades, pues a mi si y es desesperante xD, mi idea haria el juego un poco mas complicado pero estas posibilidades de conquista tan asi como mal, solo imaginate esto en una batalla real, el ejercito gano, estan parados en medio de una city sin defensas (cosa qe tambien esta mal por que por lo general aun tienen tropas xD) y ahora tienenque esperar a ver si que se yo dios decide si la city va a ser de ellos o no xD
mi idea es que se conquiste cuando la ciudad por fin quede a cero tropas, o con una guarnicion desesperada (o sea muy baja y sin moral) esto mantendria los asedios, y haria un poco mas de estrategia y menos de suerte
pues sencillo que la gente haga trampa con eso se ha vuelto comun, y para eliminarlo tengo una idea, la guarnicion de la ciudad, se activa cuando la ciudad tiene menos de 500 niveles de tropas, y remplaza a tu ejercito, al comienzo son tropas entre nivel 1 y 3, despues de que empiezes a poducir nivel 7, se le restan 3 niveles, y hasta un max. de nivel 8, ahi les muestro
la produccion de tropas de tu ciudad y su enfluncia en esto:
nivel 2 - nivel 2
nivel 3 - nivel 3
nivel 4 - nivel 3
nivel 5 - nivel 3
nivel 6 - nivel 3
nivel 7 - nivel 4
nivel 8 - nivel 5
nivel 9 - nivel 6
nivel 10 - nivel 7 (max)
cada vez que esta guarnicion actue se bajara un 20% de la moral de la city, de modo que despues de cinco veces seguidas la city quedaria con 0% de moral (asi esto seguira siendo util por lo de quitar posibilidades de conquista)
pues por lo general cuando un ejercito va a la guerra muchos de ellos resultan heridos y no solo el general, pues estaria bueno que todas tus tropas heridas aparescan en un panel en tu ciudad (tu escojes a cual), estas tropas pueden ser curadas y regresar a tu ejercito, pagando una pequeña suma de oro, tambien se agregaria un nuevo edificio, el hospital (no la cruz roja algo para epoca xD) pues es sencillo si pagas esas tropas regresaran a tu ejercito, esto tambien tendria presion, si todas tus citys cercanas, tienen sus hospitales llenos (son algo asi como el cuartel, pero da espacio para los heridos, y aumenta la felicidad e higiene un poco, es caro xD) las tropas falleceran directamente, en caso de que pelees usando sacerdote (cosa que nadie en sus cabales hace xD) menos tropas resultan heridas (-50%)