Ideas para las batallas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ideas para las batallas

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 5:21 pm

pues aqui voy a daros varias ideas que he tenido sobre las batallas, a ver si con esto se podrian acomodar algunas cosas

vi
ctoria o derrota:

hasta ahora en empire gana el que pierde menos tropas... donde carajo habeis visto eso antes!, pues mi idea seria lo contrario, pierde el que queda con menos tropas al final, o sea la fuerza mas debil seria vencida al final de la batalla

conquista:

nunk lesha pasado que les conquistan una city al 1% de posibilidades, pues a mi si y es desesperante xD, mi idea haria el juego un poco mas complicado pero estas posibilidades de conquista tan asi como mal, solo imaginate esto en una batalla real, el ejercito gano, estan parados en medio de una city sin defensas (cosa qe tambien esta mal por que por lo general aun tienen tropas xD) y ahora tienenque esperar a ver si que se yo dios decide si la city va a ser de ellos o no xD

mi idea es que se conquiste cuando la ciudad por fin quede a cero tropas, o con una guarnicion desesperada (o sea muy baja y sin moral) esto mantendria los asedios, y haria un poco mas de estrategia y menos de suerte

c
itys a 0 tropas

pues sencillo que la gente haga trampa con eso se ha vuelto comun, y para eliminarlo tengo una idea, la guarnicion de la ciudad, se activa cuando la ciudad tiene menos de 500 niveles de tropas, y remplaza a tu ejercito, al comienzo son tropas entre nivel 1 y 3, despues de que empiezes a poducir nivel 7, se le restan 3 niveles, y hasta un max. de nivel 8, ahi les muestro

la produccion de tropas de tu ciudad y su enfluncia en esto:

nivel 2 - nivel 2
nivel 3 - nivel 3
nivel 4 - nivel 3
nivel 5 - nivel 3
nivel 6 - nivel 3
nivel 7 - nivel 4
nivel 8 - nivel 5
nivel 9 - nivel 6
nivel 10 - nivel 7 (max)

cada vez que esta guarnicion actue se bajara un 20% de la moral de la city, de modo que despues de cinco veces seguidas la city quedaria con 0% de moral (asi esto seguira siendo util por lo de quitar posibilidades de conquista)

tropas:

pues por lo general cuando un ejercito va a la guerra muchos de ellos resultan heridos y no solo el general, pues estaria bueno que todas tus tropas heridas aparescan en un panel en tu ciudad (tu escojes a cual), estas tropas pueden ser curadas y regresar a tu ejercito, pagando una pequeña suma de oro, tambien se agregaria un nuevo edificio, el hospital (no la cruz roja algo para epoca xD) pues es sencillo si pagas esas tropas regresaran a tu ejercito, esto tambien tendria presion, si todas tus citys cercanas, tienen sus hospitales llenos (son algo asi como el cuartel, pero da espacio para los heridos, y aumenta la felicidad e higiene un poco, es caro xD) las tropas falleceran directamente, en caso de que pelees usando sacerdote (cosa que nadie en sus cabales hace xD) menos tropas resultan heridas (-50%)

e
spero que les guste ^^ si es que lo leen entero ^^U xD
Soulest

por IS-MY-LOVE el Jue Ago 16, 2007 6:13 pm

pues esta muy complicado pero me gusta lo de tropas heridas, pero presenta mejor la idea :P
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Soulest el Jue Ago 16, 2007 7:21 pm

pues tal vez la presente un poco mejor mas adelante, ya sabes si por lo menos se pasa archias y dice que es factible (ese es el problema, no se si sea posible hacer este grupo de cambios ^^U)

weno opinen si les parece ^^
Soulest

por germanlp el Jue Ago 16, 2007 8:07 pm

las primeras 3 no me gustaron, no tienen sentido y la ultima me parece una boludes...::bye::
germanlp

por Soulest el Vie Ago 17, 2007 4:27 am

enga boludes pero boludes realista xD ^^U

se que no es lo normal en empire (nio se asemeja) pero explotaria mas la estrategia ^^ y la ultima pues es que me parecia interesante ^^U
Soulest

por lord_alvar el Vie Ago 17, 2007 4:02 pm

"hasta ahora en empire gana el que pierde menos tropas... donde carajo habeis visto eso antes!, pues mi idea seria lo contrario, pierde el que queda con menos tropas al final, o sea la fuerza mas debil seria vencida al final de la batalla "

venga va, cojamos a un dragon nivel45 y pongamosle enfrente de 50 elfitos nivel1, ¿cual de los 2 es el mas fuerte? tik tak tik tak
ahora bien, imaginemos q las batallas no terminan a 10 rondas si no hasta q unode los 2 desaparece por completo. si tienes menso tropas pero sin embagro matas mas, ¿q pasara? pues queda claro q aunque tengas menos terminas ganando prque tienes mas ataque. pero AAAA!!! como tenian menos ellos pierden 8-)
primera idea descartada por absurda.

"conquista:

nunk lesha pasado que les conquistan una city al 1% de posibilidades, pues a mi si y es desesperante xD, mi idea haria el juego un poco mas complicado pero estas posibilidades de conquista tan asi como mal, solo imaginate esto en una batalla real, el ejercito gano, estan parados en medio de una city sin defensas (cosa qe tambien esta mal por que por lo general aun tienen tropas xD) y ahora tienenque esperar a ver si que se yo dios decide si la city va a ser de ellos o no xD "

¿estas seguro de querer decir esto?¿estas seguo? muy bien, pues si quieres ejemplos reales... ¿te parece real q la batalla termine en 10 rondas? a mi no, yo iria a muerte, y si gano conquisto la ciudad SI O SI, no me largo tras haber ganado para "volver otro dia a jugar" ¬¬
segunda idea tmb absurda. o miras todo real o no miras nada como real.

"citys a 0 tropas

pues sencillo que la gente haga trampa con eso se ha vuelto comun, y para eliminarlo tengo una idea, la guarnicion de la ciudad, se activa cuando la ciudad tiene menos de 500 niveles de tropas, y remplaza a tu ejercito, al comienzo son tropas entre nivel 1 y 3, despues de que empiezes a poducir nivel 7, se le restan 3 niveles, y hasta un max. de nivel 8, ahi les muestro "

creo q piensas poco lo q dices.... te remito a tu comentario sobre las conquistas....
"mi idea es que se conquiste cuando la ciudad por fin quede a cero tropas"
¿y ahora vienes con q si esta a cero tropas apareceuna guarnicion?¿pero tu piensas cuando dices las cosas?
tercera idea eliminada por contradictoria y absurda nuevamente...
q anda q mira q decir 3 cosas y 2 de ellas se contradigan....tiene tela.... xD

"tropas:

pues por lo general cuando un ejercito va a la guerra muchos de ellos resultan heridos y no solo el general, pues estaria bueno que todas tus tropas heridas aparescan en un panel en tu ciudad (tu escojes a cual), estas tropas pueden ser curadas y regresar a tu ejercito, pagando una pequeña suma de oro, tambien se agregaria un nuevo edificio, el hospital (no la cruz roja algo para epoca xD) pues es sencillo si pagas esas tropas regresaran a tu ejercito, esto tambien tendria presion, si todas tus citys cercanas, tienen sus hospitales llenos (son algo asi como el cuartel, pero da espacio para los heridos, y aumenta la felicidad e higiene un poco, es caro xD) las tropas falleceran directamente, en caso de que pelees usando sacerdote (cosa que nadie en sus cabales hace xD) menos tropas resultan heridas (-50%) "

bueno esto ya ni comentar tiene....me lmitare a proponerte q lo programes tu mismo algo asi y se lo mande a los admins, a ver si intentando hacerlo tu mismo llegas a comprender la complejidad de las cosas
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Jortecus2 el Vie Ago 17, 2007 4:56 pm

Alvar hij....

ese gato piensa antes de hablar?
Jortecus2

por xDArmagedonxD el Vie Ago 17, 2007 9:22 pm

bueno solo agregando a lo que dijo alvar, 1 idea, si se plantea como tu dices entonces las ciudades se deberian ver solo con el numero justo de N de tropas, o sea atacas a una ciudad que defienda exacatamente con el mismo numero de tropas que tu atacas, ps si no el atacante que puede atacar siempre on algun margen mas de tropas, posiblemente y en el mayor de los casos sea el que quede con menos tropas.
xDArmagedonxD

por Soulest el Sab Ago 18, 2007 3:11 am

bueno tampoco todos contra mi... xD

ok si son algo absurdas pero no contradictorias (si te fijas la guarnicion puede actuar muy pocas veces seguidas ^^)

pero weno fue un momento que se me ocurrieron muchas ideas al mismo tiempo y las puse, y se que todo lo que puse no es exacatamente facil (osea dificilisimo xD) pero no imposibles, ya veran, las acomodare y me vengare, muahahaha *miau*
Soulest

por Kalas el Sab Ago 18, 2007 10:32 am

mierda se vengara....a mi no me parecian malas ideas, pero son tan complejas que con los datos que tenemos ahora, no encajarian porque tendrian muchas diferencias con la forma de jugar actual
Kalas

por Uberman el Sab Ago 18, 2007 2:29 pm

ven lo q han exo el gato se va a vengar oe no se tus ideas medias lokas ia me acostumbre a como es ahora
ImagenImagenImagen
Uberman

por jortecus11 el Sab Ago 18, 2007 4:23 pm

Soulest

18-08-2007 03:11 bueno tampoco todos contra mi... xD

ok si son algo absurdas pero no contradictorias (si te fijas la guarnicion puede actuar muy pocas veces seguidas ^^)

pero weno fue un momento que se me ocurrieron muchas ideas al mismo tiempo y las puse, y se que todo lo que puse no es exacatamente facil (osea dificilisimo xD) pero no imposibles, ya veran, las acomodare y me vengare, muahahaha *miau*

yo he sentido muchas veces lo mismo::crying::
jortecus11

por IS-MY-LOVE el Dom Ago 19, 2007 10:33 am

y que quede claro que ahora yo no denigre ideas XD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Ideas