FUNDÁ-CONKISTAR SOLO EN LA 18, preferiblemente al GAY.
Aparte de eso puedes facer lo ke te venga en gana, y colaborar lo ke te parezca. Cada empire es un voto, too se vota, y vamos por el objetivo.
Aviso, facer rankings personales en el GDC es casi imposible, no es un clan adecuao pa eso, pa eso presentar la solisitud en un TOP TEN.
No jugamos pa ranking, jugamos pa dar guerra hasta el final, y conkistar la 18 por el camino.
SI TE FACE Y NO TIENES CLAN FIJO Y BUSCAS GUERRA, VENTE P-AKÁ, KE SEMOS PASIFICOS, PERO NO TE FALTARAN LAS GUERRAS.
Nos da igual las citys ke tengas ahora, o el ranking, solo importa ke estés d-acuerdo con las condisiones pa ser del clan.
SI TE FACE MANDANOS UN MENSAJE EXTERNO AL CLAN EN LA PARTIA.
SI NO TIENES CLAN, AKI TE PUEDES APUNTAR PA LUCHAR POR LA REMONTADA DE UN CLAN TOP 47 EL GDC, versus, GAY, UN TOP 16 ACTUALMENTE.
No es una guerra fasil, pero torres mas altas han caio

Si el ranking te trae sin cuidao, y te face el reto, ya sabeis ande andamos, EN LA 18 , DANDOLE GUERRA AL GAY y al ---.
¿¿¿ serás tú el ke decante la partia de forma irreversible ???... ... la guerra esta serbia, ¿¿¿ kien s-apunta ???...
Esperamos notisias vuestras, en los mensajes al clan de la partia.
ZALÚ!!!