Excavaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Excavaciones

por luminare el Mar Ago 21, 2007 1:25 am

bueno,la idea es mas o menos esta......

ke en las partidas los clanes puedan realizar una especie de excavaciones en una región *x* y ke al lograrlo se ontenga un beneficio *x*,lo ke me motivo a realizar esta idea es ke el juego se haga mas participativo y darle un nuevo sentido a la formacion de clanes,fomentar el compañerismo y evitar ke el juego se haga cada vez mas individualista::sad:: .

-¿como realizar la excavación?: se realizaria mas o menos así:los *x* imperios del clan deben tener una cierta cantidad de turnos,oro y recursos(pues claro,una excavación requiere financiamiento::laughing:: ),ambos imperios deben situar a su heroe en la región *x* y el lider pulsa una tecla de nombre *excavar*,al siguiente paso de dia,los *imperios del clan perdaran los turnos y recursos,pero obtendrán el beneficio de un *pergamino* o *tesoro* o como kieran ke le llamen,el cuál sería tan bueno o mas ke un bonus de región::angry:: .

cada región tendrá una pergamino con diferentes atributos,algunos pueden ser....
-heroes ganan orox2 por victoria.
-las ciudades no caen en inundación o terremoto.
-ciudades ganan +8 ptos de fama por defensa.

bueno,la verdad es ke la idea básica es esa.....sin duda tiene errores,pero si alguien la encuentra interesante puede ser pulida.....bueno eso::crying:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por Adri Khan el Mar Ago 21, 2007 1:34 am

me parece demasiado beneficio, claro tambien depende de el porcentaje de exito y los turnos y oro que gastas. de todas formas la idea es parecido a una que tenia yo, pero en vez de excavacion yo pense en una aventura, algo asi tipo quest, pero en grupo. reunir 3 o 4 heroes de distintos imperios y que estos no se pudieses utilizar al dia siguiente. bueno no tengo muy planteada la idea, si interesa desarrollo algo mas.. de todas formas este no es mi hilo, hablemos de la idea de excavaciones que para eso luminare lo ha pensado. perdona compañero. x cierto me han parecido muy interesantes los bonus que darias, heroes ganan oro x2 en victorias. ciudades no caen en terremotos y inundaciones y lo de la fama, esta muy bien jeje
Adri Khan

por luminare el Mar Ago 21, 2007 1:37 am

jejjee,gracias adri kan,sip como dije la idea es recién la beta,por eso no puse los recursos necesarios para la excavación,eso dependerá de lo bueno ke sean los beneficios,y solo puse 3 beneficios porque no se me ocurrieron mas::crying:: ,entre todos los pensamos,jajajajaj::bye:: .
Imagen
luminare

por Manald el Mié Ago 22, 2007 12:14 am

Que todos lo clanes puedan realizar las excavaciones no te parece demasiado??... quizas los primeros 10 o 5 en el rank por ciudades de la region... para que asi se fomenta tambien la competencia y se de una clase de premio...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por Adrijx el Mié Ago 22, 2007 2:10 am

aumentaria la diferencia entre los 5 primeros y los demas y se haria mas desigual cada vez el juego ::wassat::
Adrijx

por - gato - el Mié Ago 22, 2007 2:52 am

esa es la idea, si no que, cualquier noob se aprobecharia de eso::dry::

me gusta la idea ahi que ver que pasa::cool::
- gato -

por luminare el Mié Ago 22, 2007 2:56 am

manmanald,no todos los clanes podrian hacerlo,solo los 10 primeros clanes ke consigan los recursos necesarios::sad:: ,no importa el ranking,aunke obviamente lo mas probablke es ke los 10 mejores clanes lo consigan::laughing:: ,y el beneficio afectaria a todas las ciudades del clan,por eso es mejor ke un bonus de región::tongue:: .

adrijjx,lo ke dices es cierto.....pero yo creo ke los clanes mas organizados merecen un premio no?¿?¿?::smile:: ,ademas eso puede hacer mas entretenidas las guerras entre los grandes,y se podrian hacer nuevo combos de bonus de región y los pergaminos,basicamente le daria variedad al juego::laughing:: ::bye:: .
Imagen
luminare

por Lord Jortecus1 el Mié Ago 22, 2007 3:58 am

Me ausento 3 meses y ya hacen este tipo de ideas!!! vaya como ha cambiado el foro
Lord Jortecus1

por --EV-- el Jue Ago 23, 2007 2:43 am

Am.. pero que tu no eres nueva MC de jortecus??.. y puss esa era la idea.. que los mejores organizados pudieran tener un premio!!
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

Volver a Ideas