Curar heridas

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Curar heridas

por Guileam el Vie Ago 24, 2007 12:58 pm

q los sacerdotes q tienen curacion puedan curarse heridas por ejemplo gastando karma Ej: 150 karma cura una herida, seria logico ¿no?
Guileam

 
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por kenshin_7 el Vie Ago 24, 2007 1:08 pm

Lo de poder curar heridas un sacerdote con karma me parece buena idea, pero 150 de karma lo veo super poco xDDDDDDD
MI opinion seria, si tienes un sacerdote en tu imperio requerirle un nivel por ejemplo 6, y que pueda curar heridas de los heroes de tu imperio, pondremos un coste de 2000 de karma o 1000 por herida, asi costaria algo similar a la fama de una ciudad por herida, es una opinion xDDDDDDD
SALUDOS !!
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por Archias el Vie Ago 24, 2007 4:49 pm

Como dice Kenshin, yo subiria la cantidad de karma y a mas level tuviera mas karma usara ya que las batallas serian peores y las heridas tb, bueno, idea aceptada gracias por ayudarnos.
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por kenshin_7 el Vie Ago 24, 2007 5:05 pm

Wooow !! un placer haber ayudado xDDDD
Esperemos que se pueda ver esto en marcha, ya que asi ayudaria mucho a quitar las heridas de los heroes y poder guardar un poco mas de fama para adversidad, discursos ...
Ya que en una guerra casi toda la fama se va para curar heridas y discursos, con esta mejora si se añade podrias dedicar fama a discursos y alertas y el karma si acaso a curar tu heroe
Saludos !
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por Manald el Vie Ago 24, 2007 10:49 pm

...XDD.... vaya vaya... una buena idea entre tantas malas.... si que lo penso mas de una vez.. felicitaciones...
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por Jortecus el Sab Ago 25, 2007 3:13 am

vaya q buena idea
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por KHOTAR el Sab Ago 25, 2007 3:50 am

uff pos la idea esta re buena pero tiene su lado malo aunque es muy pequeño por que la idea de verdad es buenisima...

y es que los sacerdotes tendrian demaciada ventaja con esa habilidad, quizas para compensar un poco mas el juego se le tendria que dar una habilidad tambien a los magos para los que jugamos con ellos, los ladrones y guerreros asi estan bien.::wink::
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por Burok el Sab Ago 25, 2007 3:56 am

mmm no me parece necesario xD
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
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por Jortecus el Sab Ago 25, 2007 4:17 am

que los guerreros tengan un 5% mas al daño y que los ladrones saquen un 8% mas, creo que compensaria
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por KHOTAR el Sab Ago 25, 2007 4:56 am

pus sigo creyendo que los guerreros y ladrones estan bien asi como estan y si se implemanta esa habilidad al sacer y se nos ocurre una parecida para el mago ellos no quedarian en desventaja por la sig. razon.

El sacerdote para curar la herida tendria que gastar cierta cantidad de karma y pues el mago tambien mana, asi que pierden algo para ganar otra cosa... pero el guerrero y ladron no perderian nada si no que solo ganarian mas es por eso que digo que si esta idea se logra hacer solo le hagan una parecida a los magos pero los guerreros y ladrones sequeden igual::wink::
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por estebanes16 el Sab Ago 25, 2007 7:26 am

Me parece genial la idea, y no veo porque meterle habilidad al mago para emparejar ni nada... simplemente tendria que ser bastante cara y listo...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
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