ayuda por favor

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ayuda por favor

por alexarriate el Vie May 15, 2009 4:14 pm

tengo una duda que nose como solucionarla, mi hermano y yo queremos jugar en una misma partida, pero no en el mismo clan , el tiene su portatil con wifi y yo mi ordenador conectado a un router ambos con conexion adsl de telefonica, el problema es la ip, yo creia que no habia problema xq cada uno jugaba desde su ordenador pero ahora me he enterao de que la ip es la misma para los dos xq no cuenta el ordenador sino la conexion y quiero estar seguro para que no nos eliminen x multicuentas que ya me paso una vez por jugar la partida de un amigo , y me han aconsejado que ponga una ip dinamica pero nose que es eso ni como se pone ni si funciona o no, aber si alguien me ayuda un administrador del juego o alguien que entienda gracias
alexarriate

Re: ayuda por favor

por akvhector el Vie May 15, 2009 6:51 pm

a algun esperto en mc, mmm, no se yo no lo aria , asi de simple, pueden jugar partydas distintas seria mucho mejor.

::tongue::

::cool::
ImagenImagen
akvhector

por underworld666 el Vie May 15, 2009 7:03 pm

akvhector escribió:a algun esperto en mc, mmm, no se yo no lo aria , asi de simple, pueden jugar partydas distintas seria mucho mejor.

::tongue::

::cool::

otro consejo de mierda XDXD....

pueden jugar juntos, con la misma ip, lo unico que no ataquen a la mismas ciudades y ya ! xDXDXD
underworld666

por akvhector el Vie May 15, 2009 7:04 pm

::crying::
ImagenImagen
akvhector

por alexarriate el Vie May 15, 2009 7:45 pm

pero como hacemos para no pegar a las mismas ciudades??, resulta complicao... jugamos muy belicos y mas en zula :shock: no kiero dejar de jugar zula ::crying::
alexarriate

por LOCO090709 el Vie May 15, 2009 8:01 pm

Pueden poner la regla de solo atacar en ciertas regiones, como que uno ataque de la 1 a la 15 y otro de la 16 a la 30, o que uno solo ataque ciudades de imperios con ID par y otro con ID impar.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por PeDeMe el Vie May 15, 2009 8:49 pm

que tu hermano le pida chance a algun vecino de usar su internet inalambrico, asi se conecta a un IP diferente a la tuya y al vecino no le cuesta nada, (solo es otra opcion) ya que no se como se lleven con sus vecinos, a mi, mi vecino si me deja usar su internet inalambrico cuando estoy en casa.
PeDeMe

por alexarriate el Vie May 15, 2009 9:19 pm

lo de las regiones esta bien, bueno me limita un poco el juego, no puedo atacar a quien yo quiera pero mientras que no coincidan nuestros clanes en una region pues supongo q... en fin esto es mejor que nada gracias por la ayuda si alguien conoce alguna otra manera de solucionar nuestro problema que lo diga gracias a todos por la ayuda un saludo cuidense ::bye::
alexarriate

Volver a Dudas