rutas comerciales

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

rutas comerciales

por uxt el Jue May 14, 2009 1:27 am

simple..cada cuanto tiempo deberian actualizarse las rutas comerciales
hablemos de principios, medios y finales d partida (kiza es solo rentable al inicio)
kn EOS o Elfos...mis razas preferidas XD

cities chicas pero en crecimiento constante (25 a 30k pobla)

o simplemente las rutas no sirven??(yo si creo k sirvan, pero acepto too tipo d opiniones ::laughing:: )

d antemano grax
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Re: rutas comerciales

por El Heraldo de Nurgle el Jue May 14, 2009 7:47 am

yo las ago nada mas ke pueda, y las suelo aktualizar una vez por semana
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por -74-AuRiNeGrO-77- el Dom May 17, 2009 4:59 am

hummm yo generalmente las actualizo dependiendo de la region en la que te instales y si tienes algun bonus de ruta :) o sea cada vez que subes los edificios de las ciudades de 40 en 40 y manteniedo mas o menos el mismo nivel de edificios y poblacion y todo eso al principio cada 5 dias mas o menos y luego mas a mitad de partida cada 3 dias maso maso y al final ni idea yo dsps de la mitad no las toco casi nunca o las actualizo 15 dias antes q termine la partida xD tambien depende d la raza si tiene politica d rutas
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por Mithrandir-elflord el Lun May 18, 2009 4:03 am

Uxt: una vez por semana no está mal... también si tenés la política Rutas de Contrabando, si subis la política tu oro por rutas NO CAMBIA si no actualizás las rutas... así que si subís esa política también vas a tener que actualizarlas. Obviamente también importa cuanto construyas y si tenés o no bonus de rutas. Al final casi ni se actualizan porque el crecimiento de población es muy bajo y ya casi ni les construís edificios y por eso el oro por rutas no cambia casi nada y no es rentable en general ya que actualizar las rutas necesita muchos turnos. Por cierto, si una o más ciudades entran en adversidad o lo que fuera chequeá que las ciudades con las que tienen rutas sigan siendo parecidas... sino antes que actualizarlas te va a convenir más cambiar las rutas y hacerlas con otras ciudades.
Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por uxt el Lun May 18, 2009 9:15 pm

grax x las respuestas,..me imaginaba algo asi, asi k parte de lo k suponia estaba correcto...grax a toos ::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Volver a Dudas