solo para informar y desmentir que no fue cierto, pues la delegacion que represento a mexico fue la de la universidad Autononoma de Nayarit, que yo, apesar de mis faltas de ortografia y no paresca, estudio ayi!!!

Tepic, es la capital de nayarit, y nosotros nos referimos a nuestra ciudad como rancho grande, pues tiene todo lo de una gran ciudad pero es relativamente pequeña, si pasa algo grave en la ciudad, por lo minimo el tio de la novia del primo de mi amigo estubo involucrado, siempre resulta conocido de alguien que conoces, si es que no te paso a ti.
las compañeras de la porra llegaron sanas, si hubieran estado enfermas antes de irse, nos hubieran contagiado a todos en la universidad, lo mismo si tambien hubieran llegado enfermas, y las fechas que menciona el ciudadano colombiano, no habia ningun caso confirmado en nuestro estado, fue hasta el 5 de mayo; si no me equivoco, que hubo los primeros caso en la zona costera del estado, pues muchos aprovecharon el puentote que se suponia que tenia que ser cuarentena y se vinieron a vacacionar y por consecuencia tenemos apenas 6 caso confirmados que solo les dieron sus par de pastilla cada 8 horas por 7 dias y ya estan sanos de nuevo.
bueno en fin, este post no es para hacer debate, (que tu, que yo ni nada de eso) si no para desmetir al sujeto que dio esa nota y que no nos heche la culpa, si se contagio fue por otra parte, incluso pudo habese contagiado de algun gringo, pues de aya vino la enfermedad, pero como es logico, nos pego mas duro a nosotros. para hacer honor a la verdad si somos algo sucios, lo mismo nos da comer en casa o comer en un puesto en la calle que muchas veces ni se preocupan por poner ni si quiera un cubeta de agua para lavarse las manos. En fin...... a si como los Europeos aprendieron con tantas epidemias hacer limpios, a si aprenderemos nosotros.
bueno mi pecho ya se descargo....... como le dije este es solo para desmentir la nota que venia en el periodico EL TIEMPO de colombia.
nos tocemos despues