¿¿¿ MC´s legales ???... yo tambien kiero.jajaja..

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿¿¿ MC´s legales ???... yo tambien kiero.jajaja..

por tretty el Mié May 06, 2009 8:34 pm

tokiohotelxD (GAY), GARDIS, baneeate, seria too un detalle por tu parte.

tokiohotelxD (GAY), y darkshadowxD (GAY), tienen una de estas, y lo expulsamos del GDC conforme se confirmaron las sospechas, nombres, (provinientes de PARA MORE XD), numeros id coorelativos, conexiones y mensajes a la misma hora... esta comprovao, y denunciao a las autoridaes pertinentes.

Pero nosotros hemos perdio la region por tener las reglas del juego como condicion pa ser del clan.

Por ahora respetar las reglas y expulsarlo y denunciarlo para evitar implicar al clan con sus lios raros, ha supuesto perder el govierno de la region 18.

Si se pueden tener MC´s legales, nos gustaria tener un empire mas, mas ke ná pa tener el clan completo y poder jugar en igual de condiciones.

Por ahora vamos perdiendo a causa de eso, y de otros empires ke rondaron por akí con vete a saber ke intenciones, colaborar no era su intension, si tubiesemos nuestra propias MC´S LEGALES, no tendriamos tantos riesgos de tener MC´S de otros.

Esperamos ke una de sus cuentas sea baneada, o se la auto bannee el mismo, O SEA EXPULSADA POR EL GAY, ke parece no tener problemas en tener MC´s en sus filas, a pesar de los nombres y id´s mas ke sospechosos, y estar avisaos y saber ke estaban en su clan ribal.

tokiohotelxD, baneeate, seria too un detalle por tu parte.

ZALÚ!!!

FORZA BARZA, ZALÚ!!!
tretty

Re: ¿¿¿ MC´s legales ???... yo tambien kiero.jajaja..

por tretty el Lun May 11, 2009 5:39 pm

tokiohotelxD, baneeate, seria too un detalle por tu parte.

Güenas a toos sus invito a invitar vosotros tambien a tokiohotelXD ( GAY ), o darkshadowxD ( GAY ),

( mismo jugador, ex-infiltrao en GDC, detectao y expulsao con 12 citys en la 18... EXPULSAO CUANDO GOVERNABAMOS Y UNICO MOTIVO DE KE EL GAY GOVIERNE Y SIGUA GOVERNANDO.. ( si hubiese sido baneao otro gallo cantaria , pero es MC´s profesional y no lo banean).

A KE SE BANEE UNA MULTICUENTA, o almenos se la lleve del GAY pa ke podamos luchar sin las influencias de sus trampas.

TOKIOHOTELXD... ENHORAGÜENA, ERES UN CAMPEON MULTICUENTAS, tu solo has decantao kien govierna una region.

Seguro ke te lo has pasao muy bien demostrando tus malas artes. Este reto ya lo has superao con exito, tu solo decantaste una region.

TOKIOHOTELXD... PARA MORE XD... ... para seguir divirtiendote fastidiando partidas, no estaria mal ke ahora fastidiases tambien al GAY, y te fueres a otro clan o te baneases...

Así se demostraria ke governaban solo gracias a tí, y podria fastidiar al GDC y al GAY , dos clanes en una sola partida.... Y SI SER BANEAO.... almenos hasta ke el daño sea irreparable.

TOKIOHOTELXD... PARA MORE XD... pegate el doble, fastidianos por igual , ahora le toca al GAY, abandonalos, kedate con una cuenta, o baneate, retirate a otro clan, y deja ke el GAY luche solo sin trampas a su favor.

YO VOTO POR TI COMO EL MC´S MAS EVIDENTE, DESCARAO E INFLUYENTE EN GOVIERNOS DE REGIONES... ... ya esta demostrao ke tu "solo" puedes decantar y decidir a tu capricho kien govierna una region.

Ahora falta saber si sabes ganar, y eres magnanimo con tus victimas ( GDC ), y fastidias un poco a nuestros rivales, los beneficiaos de tu expulsion del clan por ser MC´s.

Dos pajaros d-un tiro, magnanimo con tus victimas, y fastidiar otro clan...

¿¿¿ NO TE PARECE UNA GÜENA GUINDA PAL PASTEL ???? :mrgreen:

ZALÚ!!!
tretty

por tretty el Lun May 11, 2009 5:52 pm

PARAMOREXD, TOKIOHOTELXD..

Ya te has divertio suficiente demostrando ke podias meter multicuentas y fastidiar un clan sin ke nada ni naide te pare los pies.

Muchas felicidaes, campeon, lo has conseguio, pero YA ESTA BIEN.

Como denunciarte de MC´s no ha servio de nada, y no esperamos ke te baneen, solo nos keda experar un detalle por tu parte y ke sakes o bannees una cuenta del GAY.

O centrar todas nuestras atakes en tus citys, tomatelo como kieras, es la unica opcion ke nos keda, pedirte ke te estires un poco ( creo ke por los daños hechos seria una compensacion decente ).

SACA UNA CUENTA YA DEL GAY, .... estirate o nos ofuscamos en atacar tus citys.

No nos gustan las amenazas , esto no es una amenaza, es una exposicion de la unica opcion ke nos dejas...

PEDIRTE KE NOS DEJES JUGAR, O OFUSCARNOS ATACANDOTE .

No esperamos contestacion , ni noticias , esperamos no verte en el GAY con dos cuentas.

llevate una cuenta del GAY y tengamos la guerra en paz.

ZALÚ!!!
tretty

por Skacs el Lun May 11, 2009 8:27 pm

no te sientes solo? ::tongue::
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

por emodarkxX el Mar May 12, 2009 6:08 pm

jajajajaja azuuuk alagado me ziento xD ::tongue:: graxaz ehhhh xD
emodarkxX

por emodarkxX el Mar May 12, 2009 6:15 pm

tokio hotel xD el unikoxD :lol:
emodarkxX

por IzNn el Mar May 19, 2009 4:36 am

Que bajonazo debe ser andar con un cartel que dice GAY.

(K)
IzNn

por balam akab el Mar May 19, 2009 3:36 pm

eso dependee el ser ke lo lleve :? ...no por nada andan ahi :lol:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Volver a Gardis