Atlantis si, pero no asi

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Atlantis si, pero no asi

por Zaladino el Mié Ago 29, 2007 10:42 am

La idea de la nueva partida, "Atlantis" me parece bien en general, de echo es algo q yo mismo habia sugerido al anterior administrador hace muuuucho.
Pero es patente q esta siendo un rotundo fracaso, 20 dias de partida y menos de 500 imperios inscritos hablan por si solos, y esto segun yo lo veo no es un problema del juego o el diseño de la partida, si no una serie de errores en el planteamiento. (Y esto es solo una opinion, la de uno mas de los 600.000 registrados)

1- PAGAR POR JUGAR: Estupenda idea, se esta ofreciendo un articulo nuevo respaldado con la solvencia de otro ya bien consolidado. Y no hay nada malo en "vender" ese producto pero es un error garrafal limitar el acceso a ese producto, del q se intenta conseguir beneficios economicos, restringiendo el aceso al mismo. Como ejemplo imaginar q la empresa ****-cola, lider en el sector de refrescos, decide sacar al mercado un producto nuevo llamado ****-cola-Zero haciendo una espectacular promocion, pero su venta es exclusiva a aquellos clientes q consuman habitualmente 3 litros diarios de la ****-cola de toda la vida y ademas mientras tengan Zero NO PODRAN COMPRAR la ****-cola de siempre. Esto es un suicidio mercantil.

2- SOLO LOS MEJORES: ¿por q esta limitacion? como ya he dicho antes esta restriccion es un suicidio comercial, pero ademas es una ridicula presuncion. No se puede pretender q algo tan POPULAR como un juego on-line se convierta en un articulo exclusivo y elitista. Y mucho menos si lo q pretendes es ganar dinero (algo completamente licito) lanzando al mercado un producto novedoso.

3- NO MAS SMS: Es una vuelta mas en la idea de lanzar al mercado un producto elitista, ademas de cortar sin razon una fuente de ingresos para la empresa. Yo me considero buen jugador y me gusta usar SMS (los hay q no los usan y aun asi son mejores q yo, ¡hurra por ellos!) por eso la imposibilidad de usarlos en esta partida nueva, maxime cuando no has eludido pagar varios sms para PODER JUGAR, me parece una amputacion de una parte interesante y divertida de este juego.

4- PARAMETROS DE ATLANTIS: Dado q es un producto "relativamente nuevo" los cambios efectuados respecto a otras partidas me parecen correctos, no es mejor ni peor, tan solo diferentes (y como todo en esta vida, es cuestion de cogerle el tranquillo). 10 imperios por clan, menos regiones pero con mayores bonus, 7 horas de proteccion, etc. Sobre todo esto puede haber miles de opiniones, para gustos estan los colores, y un aspecto del juego q cree tantisima diversidad de facciones no puede ser dacisivo en la buena o mala marcha de la partida.

5- EL TIEMPO: Este si creo q puede haber sido otro factor de gran peso en la mala marcha de la partida. Si es dificil compaginar el manejo de imperios en 2 partidas distintas pero simultaneas ¿cuanto mas lo sera intentarlo con 3? ¡ES DE LOCOS! ante esta perspectiva no me extraña q la gran mayoria de jugadores haya optado por quedarse con lo malo conocido q ademas ES GRATIS. Este problema tendria una facil soluccion metiendo a Atlantis en la rueda de partidas convencionales de modo q sean 6 las partidas de Empire Strike q empiezan y terminan cada 2 meses solapandose de 2 en 2 (es decir, como hasta ahora pero con 6 en vez de 5 partidas distintas), y una de ellas seria Atlantis, distinta en su diseño y de pago. De este modo cada año (12 meses) cada partida tendria 2 rondas y los tiempos de comienzo de cada una de ellas se podria calcular facilmente aunq sea de manera aproximada.

Asi es como yo lo veo, me gustari ver mas opiniones y SOBRETODO conocer el parecer del nuevo administrador. Gracias por agunatarme la parrafada.

}ZALADINO{
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Kalas el Mié Ago 29, 2007 10:52 am

varias cosas:

Antes del 1: las inscripciones a atlantis se cerraron al empezar la partda, osea, hay los mismo imperios el dia 1 y el dia 20. Las fechas escojidas no eran als mas apropiadas,lo reconozco.

1: esta partida de atlantis era gratuita, solo habia que tener un top 300.
en este aprtida lo que se intenta es que los mejores demuestren que son los mejores sin poder utilizar los sms, sin ventajas para nadie. Sin imperios noobs que dejen sus citis a 0 porque se aburren el dia 2. Sin multicuentas, que se supone que solo se permite una cuenta por ip. si lo que busacs es una partida equilibrada con los mejores, metete en atlantis.

2 esta mas o menos explicado. una partida para que los mejroes dewmuestren que lo son.

3 si te das cuenta es una partida nueva, y para entrar pagas 3. de primeras ya estan ganando los 3 sms de cada imperio, y como las otras 5 partidas siguen su curso normal, dinero no pierden, sino que ganan los 3 sms del principio. es otro de los puntos que hace de atlantis una partida divertida, el saber que en el dia 2 no habra ningun clan fundado. en esta partida por ejemplo se tardo una semana en hacer clanes, salvo un par de clanes con trampas.

4 no se que quieres aportar con este punto...

5 a mi manejar 3 imperios no me supone una gran perdida, simplemente los llevo en el mims horario.

yo hablaria mas bien del tiempo en el que empezaron la partida. agosto es mala fecha para un lanzamiento...

y si pusieran atlantis como una partida mas, osea, como una de las dos activas a la vez, si que perderian dinero.

Kalas

por Majestad elfo oscuro el Mié Ago 29, 2007 10:53 am

Eso de 600.000 registrados lo dices como si hubiese 600.000 jugadores activos xD. Nah, unicamente comentar tres puntos porque estoy desganado y no tengo ganas de tochos, (aunque hay una parte de tu post que me suena mucho, la de la coca cola, creo haberla leido antes, o sera un deja vu)

Lo de los sms en partida atlantis...una de las gracias de atlantis es esa, que no haya sms ni multicuenta son dos de sus grandes atractivos, otra cosa es que despues haya amigos que se dejen golpear para crear un clan rapido con las ventajas que ello conlleva.Y no creo que sea de buen jugador usar sms.

En cuanto al numero de inscritos, pues normal, teniendo en cuenta que solo pueden jugar los de buenos ranks y con una sola cuenta, si se permitiese multicuenta serian 5000 xD, a mi me parece bien que jueguen los mejores, por eso Atlantis es especial, algo debe diferenciarla de los demas. Y no te preocupes por lo de suicidio comercial, si les va mal cambiaran la cosa para que les de beneficios.

Y en lo de varias partidas distintas al mismo tiempo, quien quiere las juega, y quien no no.

Terminando añado que Atlantis no ha servido para evitar amiguismos varios y chanchullos feos, una pena.
Majestad elfo oscuro

por Reydragon el Mié Ago 29, 2007 2:42 pm

Es un buen analisis aunke no comparta algunas cosas, pero es un buen analisis.
Yo lo de Atlantis, siendo una partida especial, para gente ke juega con un nivel superior a la media, la modificaría en el sentido siguiente, hacer solo dos partidas al año, una en Verano y otra en Diciembre, con unas fechas fijas, y a las que pudieran acceder los 500 mejores rankings de dicho semenstre, sería digamos un premio. Haciendo una analogía con el futbol, sería la champions, cada año partimos de 0 puntos, empieza la liga, el que llege a Junio con los mejores rankings, ese puede jugar, y de la misma forma para Diciembre.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por NikitoP el Mié Ago 29, 2007 5:07 pm

Lo de los SMS es un disparate, porque a ti te gustará mucho usarlos, pero habemos algunos que también queremos jugar y no podemos porque vivimos en países dónde no podemos acceder a ellos, asi que en ese caso serías tu precisamente el elitista, porque solo dejas entrar a los que pueden acceder a los SMS... ::tongue::
NikitoP

Volver a Ideas