Reclutar heroes.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por BaaL-Omega el Dom Nov 04, 2007 4:17 am

Yo creo que está bien así, por mucho que os duela a muchos el bolsillo, al dueño del heroe también le jodería perderlo tan facil ya que un heroe no es una tropa cualquiera y también cuesta muchos turnos y días levearlos: quest, ataques... (sin contar lo que cuesta comprarlos a cierto lvl y sus poderes especiales)
En definitivida, no apoyo esta idea ya que alomejor vosotros os pasais 2 / 3 días para reclutarlo con mala suerte pero al que lo pierde le ha costado muchos días subirlo para vosotros. (dependiendo del lvl del heroe)

Saludos
BaaL-Omega

por BaaL-Omega el Dom Nov 04, 2007 4:50 am

PD: Se me olvidaba, lo UNICO que me parece buena es cuando los heroes se quedan en prision 10 días o más, a partir de ahí se demuestra que el dueño ya no tiene interés por él y por lo tanto el heroe debería unirse automáticamente o que siga en prisión pero que aumente drásticamente el porcentaje de que acepte unirse (Pero SOLO en las circunstancias que digo arriba, mientras no pase ese tiempo me parece PERFECTO tal como está ahora)

Saludos

Saludos
BaaL-Omega

por Neo Dark el Dom Nov 04, 2007 8:31 pm

Creo que seria mejor, si con cada intento de reclutarlo aumente la probabilidad de reclutamiento cierto porcentaje. Porque de la otra forma seria sumamente facil reclutar a un heroe solo dejarias pasar los dias y seria tuyo, yo opino que te debe de costar algo el reclutarlo y que la probabilidad de reclutarlo sea proporcional al nivel del heroe.::smile::
Neo Dark

por Edusoria el Dom Nov 04, 2007 8:39 pm

Pues me parece interesante lo de la política de soborno, pero ya no tanto lo de la fama.

La política, evidentemente "maligna" debería corresponder a EOs, NM y orcos. Aunque para no desequilibrar se podría dar a todas las razas.

Lo de que te lo den automáticamente... coincido con Neo Dark en que lo pondría tirado. Tanto que decís de lo de pasar héroes, pues con esto sí que no les costaría nada.

Sobre lo de que el porcentaje aumente con cada intento... Con cada uno no, pero se podría poner un contador y como dijeron anteriormente, que, por ejemplo, cada 3 intentos subiera un 1% las posibilidades de reclutar.

Por tanto, FIRMO y a ver si los admins se dignan a darse una vueltecilla por el post...
Edusoria

por neogeodas el Dom Nov 04, 2007 8:51 pm

Si yo también voto que esta bien esa idea¡¡¡
neogeodas

por Edusoria el Dom Nov 04, 2007 9:12 pm

Y muchas más personas firmaron en este post: https://www.empire-strike.com/foros.php?idforo=3&idmensaje=
908995&pagina=1

¿Se darán una vuelta los admins?

Chan chaaan xD
Edusoria

por Searched el Dom Nov 04, 2007 9:25 pm

cada 3 intentos un 1% !!!!!!!!1

yo genero 180 turnos osea sube 6!!! al dia si no gasto en algo mas, en 3 dias callo el heroe

no me parece

dejen con la cantidad de dias, q tarde 1 mes y sea tuyo o q termine la partida y sea tuyo, claro si lo secuestras 1 semana antes del final, sino todos se pasarian heroes
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 10:01 pm

yo la verdad si firmo... ^^

esta kena reclute un heroe, un sacer lvl 12 creo que como con 170 a 150 victorias y con un 9% de posibilidades de captura, como con unas 5 a 6 abilidades y todas sus magias y su montura de lvl 11.... asi estaba la cosa.... no recuerdo que pedia... si reliquias o algo asi, el chiste fue que me gaste mas de 300 turnos, y mas el oro.... y el imperio me dejo.... el sacer como 5 dias y cada dia me gastaba.... unos 50 a 60 turnos para reclutarlo y para que al final el dueño del heroe solo pagara 200,000 de oro para recuperarlo y la neta que eso si me requete $#%"#$$#% y que lo asedio al final le saque su capi de 85K por lastima.... preferia el heroe :(.... asi el heroe era elfo si mal no recuerdo
-DeSdReK-

por -DeSdReK- el Dom Nov 04, 2007 10:03 pm

asi otra cosa.... en zula... me captue un mago EO creo que lvl 7 u 8.... algo asi y creo que tenia 3% y al primer intento callo ¬¬
-DeSdReK-

por Edusoria el Dom Nov 04, 2007 11:29 pm

3 días no son pocos, pero de todas maneras producir 180 turnos es poco normal si te sales del top300 o por ahí...
Edusoria

Previo

Volver a Ideas