por Mxgest el Mar Sep 04, 2007 6:48 pm
mala idea... piensa un poquito xD, me compro un heroe de nivel 1 el primer dia, y gasto 200k en el... asi termino con un heroe de nivel 7 aprox, con 4-5 especiales, subo los stats a mi gusto y tengo un heroe mortal::tongue:: , luego, con los otros 100k me compro un caballo y lo equipo, hagoo unos quest para fundar 2 citys y producir tropas, las abastesco por completo de acueductos, almacenes y castillos...
al paso de dia me compro todas las tropas buenas de las dos citys, uso algunas tropas para atacar y antes del tercer dia ya voy a haber bajado una city, repito el proceso de acueducto, almacen y castillo con ella, al siguiente dia empiezo a hacer asedios multiples, dos a la vez, pero que las dos ciudades sean del mismo imperio... con suerte antes de que sea el cuarto dia voy a tener 5 ciudades, voy a tener bastante dinero, lo cual lo voy a invertir en el heroe, y como veras es un heroe de nivel 14-15, repito el proceso de acueducto almacen y castillo y empiezo a prepararme par defender bien las cinco ciudades, el quinto dia voy a tener tropas otra vez, voy a buscar un tio con varias ciudades y a atacar todas ellas (supongamos que son 4 ciudades)... en 48 horas ya van a haber caido ante mi numeroso y bien comandado ejercito, y por ello voy a tener 9 ciudades, obvio, repito el proceso en las conquistadas... y ademas con un heroe de nivel 18-19 ( y si no sube de lvl, nada mas los puntos de desarrollo seria lo mismo::dry:: )