puma es otro dicta mas primero me tiraba la onda a mi ahora te la tira a ti... Dicta...conectate al msn..quieres solo unos minutitos!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
dicta es que ya es algo tarde y te tengo una sorpresa
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
jaja si me tienes...un dia jugue contigo en numian y de ahite tengo...recuerda q soy dissaor y mi msn empieza con nightmare_0106...bueno ese feo ya mehize otro mas linfo ^^
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
deberian ser viables los noviazgos taberneros asi como se permite llevar palomitas de maiz al cine de butacas cubiertas de tela de nuty cuya radioactividad hace que la coca-cola sea mas sabrosa y permite ver bien el facebook, el cual, como se dice, sirve para publicidad politica, metodo de planificacion y para descubrir politicos corruptos como....¬¬