Heroes capturados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Heroes capturados

por alejo master el Mié Sep 05, 2007 7:15 am

Yo capture un heroe y lo tengo en prision desde hace mucho tiempo y no me sirve de nada tenerlo hay puesto q no me genera ninguna ganancia, he intentado reclutarle algunas veces y nada, estoy cansado de mandarle mensajes al imperio pidiendole q page por el pero nisiquiera me responde, por eso opino q si un heroe es capturado y no se paga por su rescate en al menos 5 dias, tiempo mas q suficiente para reunir el dinero, este heroe entre a pertenecer al imperio q lo conquisto y despues de ese tiempo ya no se pueda sotar ni recuperar, asi seria mas divertido atacar directamente a los heroes, por q es que nisiquiera el precio del rescate equivale a la mitad de lo q cuesta comprar un heroe de ese mismo nivel. si el paga el dinero se le devuelve automaticamente, pero si no lo hace en 5 dias lo pierde.

(Nice Asian Fotze Gangbang)
alejo master

por Kalas el Mié Sep 05, 2007 2:00 pm

pues no lo veo bien, la cosa esta bien como esta. a ti no te molesta tener al heroe capturado, y si el otro no l quiere o ha dejado la partida, pues bueno, a ti sigue sin resultar ni beneficioso ni dañíno
Kalas

por sirion el Mié Sep 05, 2007 3:21 pm

yo pienso k es buena idea, un heroe no puede estar eternamente en la prision, si pasa determinado tiempo y no lo rekuperan k se aliste en las filas del imperio k lo konkistó, saludos!
sirion

por Kalas el Mié Sep 05, 2007 5:11 pm

no es buena idea, imaginate, me hago 4 cuentas, una la juego bien, y als toras 3 solo gasto turnos en subri al heroe. si me gusta por habilidades y tal, le pongo tropas y lo ataco hasta uqe lo conquisto..boroo la otra cuenta y ale, tengo a mi imperio principal con 4 heroes de nivel alto en el dia dos....ademas es una tonteria, no te molesta tenerlo en prision, y al otro si no lo recupera, es que no le molesta no tenerlo. todos contentos
Kalas

por snakes and arrows el Jue Sep 06, 2007 12:11 am

la verdad es que si no lo puedes reclutar significa que no tienes ni pizca de suerte, en vez de echarle la culpa a alguien mejor examina tu forma de juego
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por dxniel el Jue Sep 06, 2007 1:25 am

la verdad me da igual, si la ponen bien y si no no me importa xDD
dxniel

por Widowmakers el Jue Sep 06, 2007 1:49 pm

sta idea me gusta si se hace staria de acuerdo::tongue::
Widowmakers

por germanlp el Jue Sep 06, 2007 4:07 pm

kalas lo q tu dices lo pueden hacer con la diferencia q lo reclutan... pero creo q no seria mala idea ahora q hay mas control en cuanto atacarse a dos imperios desde una misma ip
germanlp

por odra y dayan el Jue Sep 06, 2007 5:33 pm

infinit y archies deberian leer esto
-dios- y -superdios- escuchen mis plegarias

hagan que esta idea se cumplan porfavor
hagan que esta oracion se haga realidad amen

la idea es buena y pido que se cumpla
la oracion es buena y rezo por que se cumpla
odra y dayan

Volver a Ideas