AG2 Recluta Imperios!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

AG2 Recluta Imperios!

por philipo137 el Lun May 25, 2009 4:10 pm

Bueno amigos...este mensaje es principalmente porque necesitamos mas imperios en el clan... ya que algunos de nuestros amigos no se toman enserio las cosas y tuvimos que expulsarlos... por lo tanto se reclutan nuevos imperios....que DE VERDAD UIERAN TMAR EL RETO DE PERTENEER A UN BUEN CLAN... solo envien su peticon a AG2 y responderemos....
Tener en lo posible tener como requisito...
- valor = o superior a 500 ;)
- interes de peliar y dominar una region... ::cool::

eso seria saludos a todos y postulen... ::bye::
philipo137

Re: AG2 Recluta Imperios!

por elpulpi el Sab May 30, 2009 3:59 am

philipo137 escribió:Bueno amigos...este mensaje es principalmente porque necesitamos mas imperios en el clan... ya que algunos de nuestros amigos no se toman enserio las cosas y tuvimos que expulsarlos... por lo tanto se reclutan nuevos imperios....que DE VERDAD UIERAN TMAR EL RETO DE PERTENEER A UN BUEN CLAN... solo envien su peticon a AG2 y responderemos....

todavia hay chance?
elpulpi

Re: AG2 Recluta Imperios!

por elpulpi el Sab May 30, 2009 4:02 am

elpulpi escribió:
philipo137 escribió:Bueno amigos...este mensaje es principalmente porque necesitamos mas imperios en el clan... ya que algunos de nuestros amigos no se toman enserio las cosas y tuvimos que expulsarlos... por lo tanto se reclutan nuevos imperios....que DE VERDAD UIERAN TMAR EL RETO DE PERTENEER A UN BUEN CLAN... solo envien su peticon a AG2 y responderemos....

todavia hay chance?

tengo 1500 de valor y en mi clan no se toman las cosas en serio quiero ser mejor pero esto es en equipo y el mio no quieretomar esto en serio
elpulpi

Volver a Numian