Borrachos y sos borracheras...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Borrachos y sos borracheras...

por javier18287 el Sab May 30, 2009 7:32 am

jajaja, este poest esta creado para reirnos un poco de nuestras vivencias como borrachines, que conste que esta idea surgio del post de los 18 años de magey. Estaria bueno que compartamos nuestras experiencias tomando alcohol o en algunos casos oliendolo simplemente xDDD, bueno empiezo yo;

jajaja, perdon pero me causa mucha gracias en este momento, bueno ahi va;

en una de mis primeras salidas de pibe, fui a un boliche conocido en mi pueblo que ya no existe mas por desgracia, bueno la cosa fue que sali solo como acostumbro, pero esta vez fue distinta a las demas, habia salido con plata $$ y como no acostumbraba a salir con dinero siempre volvia fresco dentro de los limites, me acuerdo que estaba re contento ya que podria ganarme alguna chica y llevarla a algun telo/hotel pero no se emocionen que nada de eso paso, entre al boliche y como todo pibe me sente en la barra y me pedi un whisky, empezo a entrar gente y yo segui, 1, 2, 3, no se cuentos me habia tomado, la cosa que cuando quise acordar estaba lleno el boliche y ni cuenta me habia dado, quise ir al baño y cuando me levante de la butaca me inclune un poco y casi me cai arriba de una chica que estaba alli, bueno despues no recuerdo mas nada xDDD, me acuerdo que estaba en una esquina a dos cuadras de alli con dos minas y un amigo, despues que me iban llevando dos amigos a la rastra para mi casa y finalmente recuerdo que estaba acostado en mi cama y que mi mama me dijo; no vallas a vomitar en la cama, espera que te traigo un balde, me trajo el balde pero le erre y vomite toda la mesita de luz y el piso, en la noche me desperte y senti media cara mojada y un olor nauseabundo, muy feo. A la mañana siguiente desperte bañado en vomito, con la mesita de luz toda manchada y un olor tremendo, jajaa, me acuerdo que se me partia la cabeza y que aun estaba en pedo ajajaj, ese mismo dia a la tarde me encontre con un amigo y andaba con la cara hichada, me dijo que le habia pegado una trompada, ajajja, y otro me dijo que nos habia agarrado la policia y que me preguntaron que habia tomado y que yo les dije que habia tomado unos vasos de agua, jajaja.

bueno esa fue una de mis primeras borracheras y la mas grande en estado inconsciente, pero no la ultima, xDDDDDDDD, espero las de ustedes asi me rio yo tambien
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

Re: Borrachos y sos borracheras...

por javier18287 el Sab May 30, 2009 7:39 am

es medio largo pero vale la pena leerlo xDDDDD
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Erathia- el Sab May 30, 2009 8:07 am

Joder que relatos mas largos!!!!!!!!!!!!

Da miedo leer eso!!!!
Imagen
Imagen
Soy un chico, que no te confunda el avatar!!!!
Erathia-

por Juanse9525 el Dom May 31, 2009 12:57 am

yo tengo uno..... y es medio corto....
Me quede a tomar con una panas de la u ....... Me ize rata...... no me acuerdo de nada...... cuando medio recupre la conciensia estaba en un carro camino a mi casa.... me votaron en un barrio.... y segui tomando con un desconocido..... se termino y subi a un taxi...... estaban dos...... me asaltaron..... me robaron las zapatillas la maleta a una semana de examenes...... me llevaron lejisimos....... me pinche el pie xq estaba yendo a pie a casa..... me encontraron una panas yendo a casa en un carro... me subi y segui chupando..... me prestaron una tillas..... y asi fui acasa........ FIN
Fusli tarlish
Armado y Listo
Juanse9525

Volver a Taberna del Dragón