Color en la descripcion de batallas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Color en la descripcion de batallas

por EDGARDOXIS el Jue Sep 13, 2007 6:32 am

(soy nuevo) Creo uqe ya lo habran puesto pero como no lo vi ahi va. ¿No les ha pasado que cuanto atacan a un imperio de la misma raza en mas de un raund lucha el mismo tipo de tropa?(supongamos tus nigromantes y sus nigromantes)es dificil destinguir quien pego primero, y mas cuando reviven no sabes cuantos recuperaste ni nada.creo que deberian poner de un color los nombres de tus tropas y las del defensor de otro. y como soy nuevo tambien en las caracteristicas de cada tropa o ponerlas un poco mas separadas porque luego se confunden las habilidades.
EDGARDOXIS

por paisita 13 el Jue Sep 13, 2007 6:42 am

noc pero creo qe el nombre de tu heroe sale en rojo y el del imperio al qe atacaste sale en azul o algo asi o al reves pero creo qe si hay colores para diferenciar
Imagen
paisita 13

por germanlp el Jue Sep 13, 2007 6:51 am

prueba atacar AUNQ SEA una sola vez y luego me decis si t confundis...
germanlp

por xDArmagedonxD el Jue Sep 13, 2007 7:09 am

todos los ataques de las tropas tuyas salen el rojo, asi como ataques magicos, y demas extras, tambien las tropas que huyen de el enemigo salen el color rojo, y los atques de la ciudad que defiende aparece en color rojo asi como extras y tropas que huyen, los atques que hace la milicia de las ciudad aparece en verde, y los que hace tu heroe se identifican por que te dicen el nombre de el y su nivel (esto para cuando atacas otros heroes )
xDArmagedonxD

por xDArmagedonxD el Jue Sep 13, 2007 7:10 am

o sea como ya en uso, idea nula, o mala, o iniutil etc.. demas adjetivos sinonimos
xDArmagedonxD

por EDGARDOXIS el Jue Sep 13, 2007 7:33 am

Creo que lo mas seguro es que mi compu este mal. porque nunca me ha salido la descripcion asi, siempre en negro.
EDGARDOXIS

por xDArmagedonxD el Jue Sep 13, 2007 11:49 am

corrijo en el post qu ehice, los atques qu e hace la ciudad que defiende es en azul
xDArmagedonxD

por pichulyn el Jue Sep 13, 2007 7:37 pm

en resumen: bajas del enemigo en rojo, bajas tuyas en azul, ataques de tu heroe en marrón y bajas de la milicia de la ciudad atacada en verde. yo para mí que no se ha fijado mucho el tío eh?::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
pichulyn

Volver a Ideas