Dekaaaaa como vas a decir esoooooooo No sos un objeto, sos una dama loadiense!!!!
Nas esta infectado por el virus del amor tabernerisco por eso te sigue y persigue Y tengo otro tabernero que esta interesado en seguir el camino de Nas pero no es tan explicito XD
Solo te estan cortejando Pero nunca te compares con algo material que no sos un objeto
Feminst Power Tabernero al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Este es uno de esos lugares y una de esas situaciones donde cuando uno quiere decir algo, sale sobrando y todos los de alrededor se le quedan mirando raro a uno
que paso con los dibujos que esto no era para subir dibujos porque tienen que desvirtuar todo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ahora si me voy...sino llego tarde y mi prima me mata portense bien
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°