Es verdad que cuando conquistas una ciudad, la ciudad que conquistas la tienes sin tropas?.
No podia ser Cuando se conquiste una por ejemplo tiene 59600 de tropas y en la batalla pierde 30985. Podrian salir esas tropas como tuyas.
mira si esta sin tropas, pero lo q vos decis esta mal y te digo porq, supongamos q jugas con elfos y conquistas una ciudad de algun orco, vos qres q te queden esas tropas para vos, pero no podes ni planear una defensa, por q tenes un poco de las 2 razas y al fin y al cabo vas a tener q usar las tuyas por q las orcas no las producis, es al pedo, no sirve
Estoy convencido de que te gustaria que los havitantes esclavisados mueran alegremente por ti.
Sin duda los franseses cuando les pucieron a JOSE BONAPARTE de REY tambien pero...CEST LE VIE
Pero si la ciudad que atacaste es raza distinta a la tuya, creo que por eso desaparecen, ademas seria demaciada ventaja tener tropas gratis al conquistar...
no no tiene nada q ver la raza, si atacas a la misma tambien desaparecen, y al imperio q perdio la ciudad le desaparecen todas las q tenia en la ciudad
Es demasiado, por q pensa q subis con los edificios y la pobla, asiq esta bien
Si no tenes tropas para defender en caso q conquistes simplemente no ataques o roga q a 0 tropas no te la saquen en todo un dia
Cuando ganas las tropas se desbandan. Igual si hubiese una habilidad para reclutar mercenarios (pongamos por caso), que al ganar la batalla, y siempre que sean de la misma raza, te quedases con un porcentaje (pequeño) de las tropas desbandadas...estaria mejor.
particulamente no me gusta la idea, si sos EO y conquistas una ciudad de elfos, no creo que esos elfos peleen por vos (por el odio que se tienen). Tal vez lo que se podría hacer es que los NM, ganen las tropas caidas de la ciudad conquistada... pero por mí, no::crying::
no hace falta comerse el coco, si tu conquistas a alguien de otra raza, y sus tropas pasan para ti, como las convinas con tus propias tropas?? no podrias tener level 1 de las dos rzas en la misma citi, porque no hay sitio, y al final acabaris con tropas inutiles en tu ejercito. me parece bien tal como esta, asi hay que pensar en si tendras tropas suficientes despues de atacar
Simplemente no ceo que enanos luchen por elfos o no muertos por humanos, ademas te quedas con los edificios, que mas quieres? los edificios son mucho mejor que las unidades
la verdad esq es ilogico desde q conquistas una ciudad... si eres un NM y conquistas una ciudad enana... pq si quedas con poblacion (q era enana) y no puedes tener tropas enanas???
pero lo del tipoo de habitantes es un detallito q hay q pasar por alto, para poder hacer vieble el juego
Mejor seria q esas tropas q se eliminan de esa ciudad conquistada,,, lleguen al imperio afectado (a una de sus ciudades por ejemplo)