Cambiar de raza

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Cambiar de raza

por anubisvm el Jue Sep 20, 2007 7:04 pm

::wassat:: Bueno yo hace poco si borre mi cuenta para probar otras razas asta que escogi la que mas me agrado, bueno en si me gustaría que hubiera una opción de cambiar de raza y que se cambien después de un día y que se borre todo y aparezca como nuevo.
anubisvm

por confused el Jue Sep 20, 2007 7:13 pm

eso ya lo habian propuesto, y por algo uno elige la raza, si se equivoco es su problema....

si vamos cambiando la raza vamos a llegar con nada...
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por andemius el Jue Sep 20, 2007 9:37 pm

tmpoco la hayo muy buena la idea ni siquiera me gusta como dijo confuse no llegamos a nada

andemius

por Camikas el Jue Sep 20, 2007 10:01 pm

la verdad no entendi ni papa de como es eso de cambiar de raza

pero no apyo por q lo bueno es concoer a sus razas por sus
D.O.F.A jeje como en finanzas

DEBILIDADES
OPORTUNIDADES
FORTALEZAS
AMENAZAS

les habla hagen fo merak xDD
Camikas

por 3d3r el Vie Sep 21, 2007 2:04 am

::dry::
deberias de leer el manual para que te des una idea de que raza ocuparas, no me queda mas que decir noob::wassat::
Imagen
3d3r

por Jortecus el Vie Sep 21, 2007 2:28 am

ps xq no te creas una MC y juegas con esa? no seria igual?
Jortecus

por leon-d el Vie Sep 21, 2007 3:02 am

Noooooo si cambias de raza traicionaras lo que escojiste no puede ser porque la escojiste, para pelear con ella no para cambiarla dios mio me volvi filosofo ¿que asco?

No voto
leon-d

por Searching el Vie Sep 21, 2007 3:07 am

La verdad una de las peores ideas, y ensima copiada creo, es al pedo, simplemente si no sabes q vas a elegir, pensa mas, lee el manual y si aun no te decidis, juga la partida q siga, por q si te va mal con un raza q no estabas conforme le hecharas la culpa a ella y no a vos, y si te va bien pensaras q es la mejor, mientras q todo depende de como jueges, todas son buenas sabiendolas usar adecuadamente
Imagen
Searching

por lord_alvar el Vie Sep 21, 2007 10:55 am

q guay, entonces voy a cogerme humanos al principio me subire politicas como patriotismo y me comprare muchas tropas, al paso de 3 dias me cmbio de raza y me cogo elfos oscuros :D

..........
................
.......................
..
.............................
::dry::
ahora pensemos las consecuencias... para empezar las tropas, ¿q coño se hace co ellas?¿las mantienes? IMPOSIBLE, el sistema del juego no diferencias una raza de otra, solo niveles, asi q actualmente es IMPOSIBLE mezclar tropas sin ambiar por completo el sistema del juego.
¿y q se hace?¿intercambiarlas? genial, un elfo oscuro beneficiandose los 3 primeros dias del patriotismo humano, entonces apaga y vamonos q entonces putos elfos oscuros..... -_-
¿y las politicas?¿se mantienen?¿o se pierden?¿o directamente perdemos las tropas las politicas la poblacion ganada al no tener la penalizaciond e elfo oscuro?¿y si has construido una ciudad en donde un elfo oscuro no puede q se hace con ella?¿tmb desaparece?

mira q hay ideas malas, pero esta se lleva la palma -_-
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

Volver a Ideas