------este juego ya aburre-------

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Jortecus el Sab Sep 22, 2007 3:44 am

bueno ni se quien lo baneo, hay una teoria que dice que Archias son siete personas y cada una tiene una letra
Jortecus

por VOLXACDRAGON el Sab Sep 22, 2007 5:57 pm

retiro lo dicho .........aora archias me puedes banear cuando kieras¡¡¡¡¡¡¡¡ ajajajajajjajaja cualkiera comete errores no???? creo mejor poner esa descripcion arriva de cada foro....resumido claro esta.... asi como esta casi nadie entra ...por lo menos yo jamas lo vi¡¡¡ saludos
VOLXACDRAGON

por Archias el Sab Sep 22, 2007 7:47 pm

Teoria? jortecus tu confundes bromas con teorias? pues pobre de aquel que te cuente un chiste...
Archias

por Jortecus el Sab Sep 22, 2007 8:05 pm

Archias lo puse como teoria pues porque no lo tome en serio...

Pruebas:
-testimonio de Archias en un topic pasado

Limitaciones:
-Contradiccion del mismo

::wassat::
Jortecus

por AaTzInn el Sab Sep 22, 2007 8:15 pm

XD.. siete personas??. .wow.. eso esplicaria el por que siempre esta presente o al menos la mayoria del tiempo... auque hay otra teoria que dice que todos somos MCs de archias y por ello sabe lo que hacemos!!...

(XD)....
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por Jortecus el Sab Sep 22, 2007 9:38 pm

mentira, la teoria origial era que todos somos MC de elk
Jortecus

por Drake12 el Mar Sep 25, 2007 8:04 pm

a mi lo que me aburre de este juego es que se esta convirtiendo en una patriarcal campaña de los usadores de sms y aprovecahdores de errores del juego, tomemos como ejemplo a LXG + de 500k de valor uno solo de sus componentes podria crear un clan y solo estar en una buena pocicion en un rank de clanes esto en gardis, ahora si no pueden dar la posibilidad a todos los paises de utilizar los sms pues quistenlos por lo menos hasta que sea mas equitativo e igualitario para todos, y una que aspira a un top200 o estar mas adentro de de esa elite como lo logra si entre los mejores 50 el que menos tienen no debe bajar de 20k de valor y el top 200 tenia + de 7000 de valor, talvez uno que tyenga mas de 10k de valor seria aceptable pero superar los 35k de valor que injusticia, espero esto se equilibre de a poco por que no dudo que si sigue asi cada novato como yo que ingrese y vea esto se va a desnimar en la 1º y ya no va a jugar, coo todo lo dicho ya veo vanir las criticas de adictos del sms, pero bueno para esto se crea estos `post para opinar y criticar.
Drake12

por Chulonazo el Mar Sep 25, 2007 11:31 pm

Io kreo q.. en vez de estar pidiendo imposibles... seria mejor q cada uno pueda cargar la imagen de su heroe.. y aparte tener las opcionales... seria geniaL? nO? ::smile::
Chulonazo

por IceoH el Mié Sep 26, 2007 12:08 am

Am.. creo que hasta creaste un topic para eso no??.. XD.. bueno...bueno.. lo de lo msn es cierto.. eh... pues la verdad es que todos los buenos ranks o al menos la graaan mayoria (para no dañar a los sensibles)... ocupan msn!!...

Imagen
Imagen
IceoH

por josh85 el Mié Sep 26, 2007 1:01 am

Lo de las imagenes no seria una mala idea... no es imposible... me refiero, no a videos, pero si quiza a fondos de pantallas... que a medida que incrementes tus ciudades, se vea al fondo una imagen de como esta, o cosas asi...

y lo de las batallas... ps lo de los dibujos de las tropas no es mala idea, pero bueno seria quiza un grafico estandar para que en el resumen del ataque se vea al fondo, como quedaron tus tropas o el valle desierto con las bajas... no sé... una opinion... uds diran, criticaran discreparan...::bye::
josh85

por 0416 el Mié Sep 26, 2007 1:07 am

pues yo tambien tnia y tengo la misma idea que el, pero ustedes me dijeron que no, que era una mala idea, yo apollo esto, e visto otros juegos que lo tienen porque no este, yo pienso que es una buena idea, propongo una idea ( que solo puedan jugar 50 gentes a la ves y que no puedan jugar mas de 3 horas al dia, y los sabados y los domingos no mas de 6 horas y que tenga 3d, me han contado unos amigos que tienen juegos como este que acabo de decir ahora mismo
0416

por Searched el Mié Sep 26, 2007 1:52 am

0416

26-09-2007 01:07 pues yo tambien tnia y tengo la misma idea que el, pero ustedes me dijeron que no, que era una mala idea, yo apollo esto, e visto otros juegos que lo tienen porque no este, yo pienso que es una buena idea, propongo una idea ( que solo puedan jugar 50 gentes a la ves y que no puedan jugar mas de 3 horas al dia, y los sabados y los domingos no mas de 6 horas y que tenga 3d, me han contado unos amigos que tienen juegos como este que acabo de decir ahora mismo

Q dice este? 3 hs por dia? es re loco!!!!!!

como me arreglo en zula con 3 hs por dia?

es imposible.

Tiene q seguir como esta, esta tanda de novatos cada dia quiere cambiar mas cosas
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por fer3036 el Mié Sep 26, 2007 1:55 am

IceoH, yo generalmente estoy en los clanes de mas arriba y no uso sms, y hay muchos mas que tampoco los usan... Para que tengas idea, el TYM ganó una partida y la gran mayoría de ellos no los usan porque son uruguayos casi en su totalidad...
No porque sean mucho mejores que uno va a ser porque usan sms, mira el ranking de Atlantis que no hay sms, los que son mejores son mejores y punto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ejara2007 el Mié Sep 26, 2007 2:27 am

hay un juego que se hattrick yo pienso que la mayoria lo conoce y tu puedes ver las jugadas del partido en no en 3d pero algo parecidoen un servidor aparte y ahi tambien juegan muchos por son muchas ligas y cada liga tiene 8 equipos y si multiplicas 8 por mucho te da mas de 500 usuarios asi a lo mejor podria resultar lo de ver las batallas tal vez no con su staf pero yo pienso que se podria hacer algo
ejara2007

por ejara2007 el Mié Sep 26, 2007 2:30 am

y el juego no aburre como dice leberator yo pienso que solo que con el tiempo se vuelve monotono comprar,construir atacar ect. pero si alguien no quiere no lo sigue jugando si te caiste en el vicio es otra cosa ::bye::
ejara2007

por ejara2007 el Mié Sep 26, 2007 2:33 am

y yo pienzo que si no se puede ver la animacion podria verse imagenes de la batalla eso seria mas facil y seria algo mas entretenido creo yo jajaj
ya mejor mejor no sigo escribiendo o si no me voy aburrir del juego (ironicamente)::wink::
ejara2007

por AaTzInn el Mié Sep 26, 2007 3:01 am

AM..respondere por mi hermano ICeoH....dije la gran mayoria.. porque tomando en cuenta la cantidad de usuarios del juego... un simple clan no cuenta en lo mas minimo... y yo bien se que hay personas respetables en el ES como tu fer.. que son buenos jugadores.. y que han aprendido a lo largo de las partidas el como jugar mejor.. me gustaria llegar a ser como ustedes.. aunque sin internet en mi casita lo dudo..XD..ejeje... bueno aclarado el punto.. mmm.. no me queda otra que irme...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

Previo

Volver a Ideas