Teorema de las rutas

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Teorema de las rutas

por Mark0s-69 el Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Siempre hubo la discusión sobre el tema d las rutas, sobre si era un error o no que aumentará más oro crearla de nuevo que actualizarla...

Hoy llegué a la conclusión de que NO es un error...

La wikipedia dl ES dice que la politica de rutas de contrabando da 6% d oro a la ruta por cada estrella al CREAR una ruta.., entonces hice la prueba suponiendo que la politica esta al maximo por lo que da un 60% mas d oro...

a)Hacemos una rta entre dos ciudades y dá 9600 d oro... pero en realidad sin la politica hubiera dado 6k...

b) Pocos dias dspues le doy a actualizar esa ruta y sube de 9600 a 11.000, es decir, un incremento de 1400 d oro..

c) Borro esa ruta poniendo otra en su lugar y dspues vuelvo a poner la ruta anterior, y en vez de dar 11.000 da 11840...

d)Al pasar esto pense porque y hice unos calculos...
Pense como si tuviera la politica al maximo.. por lo que si hace unos dias la ruta daba 6k ahora cn ese incremento daria 7400... Calcula el 60% d 7400 y se lo sumo y da 11840...

e) Tambien hice los calculos d otra manera... los 9600 le sumas 1400 mas su 60% y tb da 11840

Dspues d todo esto llegue a la conclusion de que cuando se actualiza la ruta no se le aplica el bonus d la politica a ese crecimiento d oro d la ruta

Por lo que compensa mas hacer de nuevo la ruta que actualizarla y No es un fallo dl juego..
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

Re: Teorema de las rutas

por P3rs14 el Lun Jun 08, 2009 3:34 pm

buena info maraca...

estudia mas y juga menos! :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por raikendos el Lun Jun 08, 2009 3:57 pm

siempre es mejor cambiarla que actualizarla,recuerdo veces en que e echo lo de actualizar y cambiar ruta con la misma ciudad el mismo dia y daba mas cambiandola que actualizandola,desde ese momento ya nunca actualizo rutas siempre las cambio ::laughing::
raikendos

por james-24 el Lun Jun 08, 2009 8:43 pm

P3rs14 escribió:estudia mas y juga menos!

tu lo has dicho :ugeek:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Mark0s-69 el Lun Jun 08, 2009 9:32 pm

james-24 escribió:

¿?
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Kase-0 el Mar Jun 09, 2009 4:00 am

preguntadle a nemur sobre rutas k el hizo la pagina esa k está de lujo...xD
Rexime.
-FANTASY 10:Rank 76-HGD
-FANTASY 11:Rank 152-HGD
-FANTASY 12: Rank 92-JD6
-GARDIS 13:Rank 19-ARA
-FANTASY 13: Rank 109-VIK(la de las magias?)
-GARDIS 14:Rank 30-CCP
-KENARON 14: Rank 48-FWM
-ZULA 19:Rank 1-VIK(A medias con nemur)
Kase-0

por El Guerrero Z el Mar Jun 09, 2009 5:22 am

Mmm...buen studio marika, aunke creo q solo se aplica a las razas con politic de rutas ya q con los elfos humanos y enanitos es mejor cambiarla q actualizarla(como todas las de+) y esas no tienen el 60% xtra...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por james-24 el Mar Jun 09, 2009 6:15 am

Mark0s-69 escribió:
james-24 escribió:

¿?

nada ...solo estaba deacuerdo :shock:

El Guerrero Z escribió:Mmm...buen studio marika, aunke creo q solo se aplica a las razas con politic de rutas ya q con los elfos humanos y enanitos es mejor cambiarla q actualizarla(como todas las de+) y esas no tienen el 60% xtra...

pero da igual si las vuelves a crear o solo las actualizas(en turnos)
solo que conlleva + tiempo :evil:

james-24

por Boss-mjsg el Mar Jun 09, 2009 7:02 pm

james-24 escribió:[

si solo conlleva mas tiempo pero si el dia 40 ya no tienes rango tu decides :roll:

PD: Es mejor cambiar como concluye marquitos :D
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por El Guerrero Z el Mar Jun 09, 2009 8:42 pm

james-24 escribió:
El Guerrero Z escribió:Mmm...buen studio marika, aunke creo q solo se aplica a las razas con politic de rutas ya q con los elfos humanos y enanitos es mejor cambiarla q actualizarla(como todas las de+) y esas no tienen el 60% xtra...

pero da igual si las vuelves a crear o solo las actualizas(en turnos)

a lo q me refiero es q como se explica q x ejemplo, actualizo la ruta de 1 ciudad q me da 10K, sta sube 15K, luego la cambio x otra y x ultimo le vuelvo a poner la 1º(la q antes fue actualizada) y sta me da 20K...

sto es con elfos nanos y humanos q no tienen la politica de rutas, o sea el 60% xtra y no me digan q es el 40% de pobla y edificios xk no lo es(sacando cuentas no cuadra)...solo eso.

::bye::
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Mar Jun 09, 2009 9:49 pm

marcos, yo cuando me keje ya sabia eso, el unico problema es que ami me pasaba eso con humanos, y ahi no veo politica de rutas que pueda influir, ace como 3 o 4 zulas lo note y le dije a los administradores, ni me resopndieron, puse en el foro de errores luego tambien, y bueno no an dixo nada, supongo k o no les apetece arretglarlo o no tienen ni idea de como acerlo, pero error hay.

asi k na, teorema de rutas incorrecto, siga probando xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por james-24 el Mié Jun 10, 2009 12:39 am

El Guerrero Z escribió:
a lo q me refiero es q como se explica q x ejemplo, actualizo la ruta de 1 ciudad q me da 10K, sta sube 15K, luego la cambio x otra y x ultimo le vuelvo a poner la 1º(la q antes fue actualizada) y sta me da 20K...

corrcto pero asi fue explicada...pero ya lo probe y no actualizando desde(actualizar rutas) sino cambiando asi sea por la misma city es lo mismo...y me d apereza comprobarlo ahora no quiero reabrir las MC's

james-24

por rogillo el Mié Jun 10, 2009 9:34 am

Markitos no es asi como funcionan las rutas, y SI es un error del juego el que te de menos actualizandolas que cambiandolas, de exo yo ya hace MESES que mande un mensage a contacto (la ultima vez k hice JD6 fue, asi k imagina si hace ya tiempo) porque despues de observarlo como tu, y preguntar a gente k llevaba otras razas me di cuenta que NO son los mismos calculos los que hace desde el panel de rutas y desde actualizar que cuando creas una ruta nueva...

sigues buscando o te doy la solucion del pork no da lo mismo??? es dificil averiguarlo y vas tener k hacer muxos numeros (los mismo k tube k hacer yo y te digo k no es facil encontrar pork da mas de una forma k otra... pero te voy a dar una pistilla venga... tiene k ver con el momento de aplicacion de los bonus, y hasta ahi puedo leer... jajajajjaja)
rogillo

por El Guerrero Z el Mié Jun 10, 2009 4:41 pm

il w0lf escribió:marcos, yo cuando me keje ya sabia eso, el unico problema es que ami me pasaba eso con humanos, y ahi no veo politica de rutas que pueda influir, ace como 3 o 4 zulas lo note y le dije a los administradores, ni me resopndieron, puse en el foro de errores luego tambien, y bueno no an dixo nada, supongo k o no les apetece arretglarlo o no tienen ni idea de como acerlo, pero error hay.

asi k na, teorema de rutas incorrecto, siga probando xD

lo mismo decia YO...

rogillo escribió:Markitos no es asi como funcionan las rutas, y SI es un error del juego el que te de menos actualizandolas que cambiandolas, de exo yo ya hace MESES que mande un mensage a contacto (la ultima vez k hice JD6 fue, asi k imagina si hace ya tiempo) porque despues de observarlo como tu, y preguntar a gente k llevaba otras razas me di cuenta que NO son los mismos calculos los que hace desde el panel de rutas y desde actualizar que cuando creas una ruta nueva...

sigues buscando o te doy la solucion del pork no da lo mismo??? es dificil averiguarlo y vas tener k hacer muxos numeros (los mismo k tube k hacer yo y te digo k no es facil encontrar pork da mas de una forma k otra... pero te voy a dar una pistilla venga... tiene k ver con el momento de aplicacion de los bonus, y hasta ahi puedo leer... jajajajjaja)

Exacto, es 1 error y pto...no hay tal teorema...xDD!!
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por amunera el Mié Jun 10, 2009 6:02 pm

si es un error, ya varios nos hemos quejado pero bueh...
almost there...7.99/8
amunera

por raikendos el Mié Jun 10, 2009 11:12 pm

lo que a mi me fastidia es que si tienes las rutas echas y le metes politicas de rutas no suma el % de bono por politica hasta que no las cambias de ruta ::angry:: eso es un error o siempre fue asi?no soy tan viejo en esto como para saberlo
raikendos

por El Guerrero Z el Mié Jun 10, 2009 11:16 pm

siempre a sido asi dsd q stoy aki.
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Estrategias