lo que es una amigo

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: lo que es una amigo

por Eidrian el Jue Jun 11, 2009 9:13 am

jjajaja xDD, yo vivo en coyoacan, en la mera contaminacion xDD, es un infierno solo para recorrer como 10 km mas de una hora jejej, pero despues de un largo dia de no hacer nada se puede ir a festejar donde sea xDD, eso es lo mejor de chilangolandia y despues de festejar a los tacos de 5x10 pesos xDDD !!!

si te acostumbras a la contaminacion y a la comida contaminada de quien sabe de donde vino esa comida ya eres invulnerable a casi todo ::cool::
Imagen
Eidrian

por IS-MY-LOVE el Jue Jun 11, 2009 9:27 am

caminen de tasqueña a zapata con una pinche cruda de la mierda... a las 12 de la tarde... y entonces sabras porque no debes irte a tomar tan lejos de casa sin dinero

no manches en el DF se experimenta de todo clima, pinches frios que te hacen llevar guantes para sujetar el tubo del camion... calor del asco que te hacen no moverte de la sombra ni para ir a clases... lluvia que inunda todo el jodido periferico y te impide llegar a tu casa y terminas en un bar esperando el amanecer o que te corran xDDDD

CHILANGO POWA!!!
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -Nasgul- el Jue Jun 11, 2009 1:01 pm

jajajja. No we, lo culero de tener k salirte tempra pra alcanzar el último metro.

Pues un valedor me dice que afuera de Etiopia hay unos tacos bien vergas de a 5x15, pero nunca he hido ::dry:: .

Y pues si, lo culero de que tu llegas inches 7 am a la escuela bien tapadito, hasta niebla hay y para las 12 o 1 que sales hace un sol a plomo
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Previo

Volver a Taberna del Dragón