rincon del Manga

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

rincon del Manga

por Diegozo4 el Vie Jun 12, 2009 7:50 pm

bueno ya que somos varios los frikis que gustamos esperar una semana (aveces mucho mas), especificamente los dia viernes, para leer 20 paginas aprox. en 2 minutos... es que hago este topico para preguntarles..

Que manga les gusta leer y porque?
Cual manga recomiendan?
y alguna teoria loca de como terminara naruto...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para empezar, uno de mis mangas favoritos es GANTZ, he de decir que me tiene bastante intrigado de que pasara ahora que hay dos Kurono...
Me encanta la evolucion que he tenido la grafica del manga, los primeros capitulos eran bienmierda, pero ahora se han mejorado bastante, llegando a tener (a mi parecer) la mejor grafica de todos los mangas...
Y hay que decir que toda la sangre, el sexo y la desesperacion hacen que esperar la semana valga la pena...
Obviamente mis personajes favoritos son: Kurono, el guerrero musculoso y el panda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

Re: rincon del Manga

por balam akab el Sab Jun 13, 2009 3:46 am

Pues a mi me gustan los mangas de masakatsu katsura en especial el de D.N.A.2...me encanto su estilo de dibujo y la narrativa q llebva...ademas de mucha accion tiene romance u.u....y esos si los compre todos xD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

Re: rincon del Manga

por ---Erathia---- el Sab Jun 13, 2009 5:57 am

Yo no leo mangas...prefiero dibujarlos yo mismo!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

Volver a Taberna del Dragón