¡¡Invitacion avierta para cualquier imperio!!!
Si eres nuevo y nesecitas apoyo y consejos; unete al clan de "Inperios Pacificos Novatos"(IPN)
en Numian. todos son bienvenidos apoyados y escuchados.
IS-MY-PIG escribió:de que concilio hablaras xDD
moonsun escribió::lol: no necesitas usar SMS paratener ranks mas o menos decentes..jiji![]()
me hace gracia tu nick de :"mis ranks dicen que no uso sms"....màs bien serà que tienes que aplicarte màs...los SMS no hacen la gran diferencia..ayudan,pero bue.....idea equivocada..saludos
Mithrandir-elflord escribió:Un par de cosillas... Moonsun no es "él" sino "ella". Además, no tengo ni idea a que se referiría, pero probablemente haya sido la frase que tuviera el que inició el post en su momento. Por si no te diste cuenta, el mensaje ese es de hace 10 meses y que estés ahora "corrigiéndolo" no tiene mucho sentido, ya que, por ejemplo, si hubiese sido por la frase que muchos jugadores tenemos que salen cuando posteamos, si se cambia la frase creo que se cambia en todos tus posts. No lo probé y puedo equivocarme, pero al cambiar la foto se cambia en todos tus post, así que posiblemente lo de la frase ocurra lo mismo.
No tengo ni idea quién trajo este post que ya era viejo y con una pregunta que recibió respuesta el año pasado de nuevo para arriba del foro, pero fijate vos también la fecha antes de corregir algo, que la persona hasta podría haber abandonado el juego....
Saludos!
lolamento escribió:
No me importa la fecha si no lo cerraron se puede postear sino lo habrian cerrado asique vos callate y a mi no me digas que ahcer nenito ok si quiero posteo en el primer post del empire si esta abierto y disponible cualquier cosa no lo leas y por mas años que tenga si tengo que corregir lo voy a hacer ok???
a por cierto mira esta fecha tololo
Re: pongo algo aca?
por james-24 el Mar May 26, 2009 12:56 am
Aris1 escribió:te crees ke sos muy bueno y no los sos
y pa´ fundar un clan nesecitas tener 500 de
valor (ingenuo)