Dudas sobre ataques

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Dudas sobre ataques

por BomberoCR el Mar May 19, 2009 2:39 pm

Hola, tengo varias dudas,

1-el dia de hoy un imperio atacó 2 veces en menos de 10 minutos una misma ciudad, como se puede hacer si supuestamente la ciudad después del primer ataque entra en alerta por 6 horas ?

2-Como funciona el espionaje de asedio, para volver a atacar una ciudad que ya ataqué ?

Agradezco quien me pueda ayudar !!!! :roll: :mrgreen: :evil:
BomberoCR

Re: Dudas sobre ataques

por Mithrandir-elflord el Mar May 19, 2009 5:52 pm

1- Debe haber sido un error del juego. No se puede atacar dos veces a la misma ciudad antes que pasen las horas de protección.

2- El espionaje te da (con una cierta probabilidad) información de las ciudades y héroes que atacaste, como para seguirles la pista y volver a atacarlos. Te dice el nombre de la ciudad y del imperio, el porcentaje de conquista, la cantidad de estrellas en murallas, las tropas y la población y hace cuantas horas fue atacada por última vez. Si ya pasaron las horas de protección, usás el espionaje para ver cuantas tropas tiene para ponerle esas tropas (bueno un 10% más...) a tu héroe y volverla a atacar. Si no pasaron las horas.. no lo hagas, porque vas a perder los turnos.

Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Dudas sobre items de preparar un ataque.

por latromniRegresa el Vie May 22, 2009 8:21 am

Hola,

En numian una region tiene de bonificacion:
Carga (+10% Velocidad -10% Defensa y ganan habilidad Carga) y en
Suicida (-15% Vida, 5% ataque, ganan habilidad Coraje y No huyen),

Mi pregunta es Las otras modalidades como funcionan?

Ataque da mas velocidad y daño pero baja la defensa?
Defensa quita velocidad pero reduce las bajas propias? ::bye::
latromniRegresa

por DarQNeX el Sab May 23, 2009 5:41 pm

bueno no entendi muy bien lo k kiciste decir pero lo k cuenta para k bajen a tus tropas son la defensa la vida y si te refieres a ofensivo y defensivo lo unico es kitar o aumentar 10% de atake o defensa no influye en los otros stats de tus tropass salvo en estas 2 k mencionaste tu, le puedes poner defensivo a una tropa lenta pero con buena defensa asi resiste un poco mas cuando le peganx ejem las n20 de los Eos y ofensivo a algunas tropas rapidas Salu2.
WARNING! Darkness is near!!!

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=ZeroTeViola
entren y comienzen a hacer dolares para comprar SMSs!!
DarQNeX

por nelu1204 el Sab Jun 20, 2009 12:21 am

soy nuevo y siempre me atacan pero el problema es que yo no se como atacar por favor digamenlo
nelu1204

Volver a Dudas