magias

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

magias

por uxt el Vie Jun 19, 2009 9:24 pm

sigamos aprendiendo

si yo x ejemplo lanzo una evolucion, el heroe sube un 1% de su experiencia, pero debe atakar o hacer quest, cierto??

digamos ahora k lanzo 10 evo...e aki la pregunta...si lanzo evo tras evo y el heroe no hace quest ni ataka...entonces subira un 10%de su experiencia??o seran de 1 en 1%(es decir, lanzo 10 evos, pero tengo k atakar o hacer quest 10 veces para k suba siempre de 1 en 1%??

espero haber sido claro XD....y pido respuestas constructivas jejejjeej

pd:ni tengo mago ni mana, pero me interesa muxo el tema para seguir ampliando las estrategias !!despues d too, de aprender se trata esto jejeje....saludos a toos
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

Re: magias

por Ostin XD el Vie Jun 19, 2009 11:47 pm

en realidad la quset o el ataque es solo para subir de nivel, es decir tienes un guerrero nivel 8 con 90% de experiencia, lanzas 10 evos y esta al 100% pero no pasa de nivel, entonces haces el quest o el aatque y sube de nivel, ahora si envez de laznar 10 evos lanzas por ejemplo 20, aunque el heroe llegue al 100% con la mitad de evos q lanzaste el resto se seguira contando una vez lo hagas pasar de nivel (espero q me hallas entendido xDD)
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

Re: magias

por Mithrandir-elflord el Sab Jun 20, 2009 12:55 am

Es como dice Ostin.

Las Evoluciones suben un 1% de experiencia a los héroes... un 1% de los puntos de experiencia que YA tienen los héroes. Si tu héroe dice N9, 90%, con 10 evos no vas a llegar a subirlo de nivel... eso te lo aseguro. Aparte de eso, a tu N9 le podés lanzar 200 Evos que va a seguir en N9... hasta que hagas algún quest. Se necesita hacer un quest o atacar para que tu héroe actualice su nivel, mientras no lo hagas te va a aparecer un N9 con Experiencia 300% (por decir un número).

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas