mira kratos no puede generalizar asi nomas pues no todo son asi y yo no pienso ser asi ademas lamentablemente cuando dijiste:
"los atropologos somos la ultima defensa contra la deshumanizacion del hombre a manos de la tecnologia"
te tengo que desir que la verdad de todas las otras ciencias sociales la antropologia (actual) se a ganado el respeto en esos terminos pues fue la primera que vio ese tema y enpeso a investigar para como desirle no solucionar si no simplemente dar consejos.
Y no vengas con eso de si no les justa este mundo para que viven en el pues men a todos nos justa una parte del mundo y no todo pues ejemplo a las pocas tribus que quedan que no tiene contacto alguno con el mundo occidental no les justa el mundo nuestro el occidental y no por eso tiene que dejar de vivir. pero tanbien esta la gente que vive en es "mundo" y le gusta el otro y no por eso tiene que dejar de vivir.
y en referencia a lo que desis de que los antropologos son unos hippis con titulo mirate esta pagina que esta dirigida por un antropolo experto en el tema de cibersociedad.
https://www.cibersociedad.net/y veras que no es asi ahy muchos antropolos mas que nada los que crecieron en este por asi desirlo estilo de mundo que piensan diferente a los demas
Y tengo que aseptar aunque me duela que este "mundo" el occidental es peor que esos pequeños "mundos" los tribales.