Un clan llamdo "Los neo nazis 2"

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Un clan llamdo "Los neo nazis 2"

por MalkavianCuerdo el Jue Jun 18, 2009 2:24 pm

Yo flipo, no me explico como permiten los moderadores algo asi. He tratado de enviar mensages al lider de dicho clan, pidiendole que en caso de que este usando el el termino NeoNazi simplemente por jugar, deberia de poner una aclaracion en la descripcion que diga que no simpatizan con ese tipo de ideologia. Y lo unico que he recivido como respuesta han sido insultos. Por eso lo que pido es que como minimo los moderadores cambien el nombre del clan.

Ta lue....^^
MalkavianCuerdo

Re: Un clan llamdo "Los neo nazis 2"

por Bustrap el Vie Jun 19, 2009 11:39 pm

Bueno y ati en que te afecta. ::angry::
Es solo un juego. ::wink::
Tu crees que si alguien quisiera seguir los ideales de los nazis estaria ahorita enla pc.
Estaria de matadito tratando de ser el mejor en la escuela para postularse a la presidencia tener bastantes seguidores y tratar de exterminar a los judios no se darian ni un respiro para jugar este hermoso juego...
No sea usted wey¡ ::bye::
Bustrap

por MalkavianCuerdo el Sab Jun 20, 2009 9:34 am

Tienes Razon.

Dejo este juego. Tengo que ir a la escuela a ser el mejor, luego me presentare a presidente y conseguire muchos seguidores, para asi poder encerrar a todos los que defiendan estas estupidas ideologias racistas.

Y aparte de esto, te dire, que si que importa el hecho de usar estos terminos, ya que esto es un juego como tu bien dices. Y a este juego juegan niños. Y este tipo de ideologias se aprobechan de la inocencia, ingenuidad, sed de aventura, o simple ignorancia para conseguir seguidores. Hitler no dijo: "Seguidme y mataremos a todos los judios". A Hitler le basto con gritar que los inmigrantes estaban dejando sin trabajo a los Alemanes, y asi fue como gano seguidores, mintiendo.

Si los integrantes de esta alianza no siguen estas ideologias, tienen el deber de poner una nota, aun que sea pequeña y al final, que diga claramente que todos los seres humanos son iguales, sin importar su nacionalidad, religion, color de piel.... Y si no lo ponen, o bien son estupidos y deben ser reprendidos por un Moderador del juego, o bien siguen esa ideologia y deben ser expulsados para evitar que engatusen a cualquier niño que este jugando a este fantastico juego.

A, y si nadie hace nada, lo sentire mucho, pero no podre seguir jugando a un juego que permite esto.

Ta lue....^^
MalkavianCuerdo

por es-croto el Sab Jun 20, 2009 6:20 pm

malkavian cuerdo estoy absolutamente de acuerdo contigo...

lo q tienes q hacer, es mandarle un mail al moderador... esta en contacto... e informarle de esto, yo lo hize alguna q otra vez por algun imperio racista... y lo han baneado...

y por cierto, no dejes este juego porq hay gente estupida dentro... tamb hay gente copada... es cuestion de encontrarla ;)
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por Archias el Lun Jun 22, 2009 1:01 pm

Buenas como te dicen tienes que avisar a la administracion ya que no podemos ver a todos los clanes, al menos dime la partida para poder encontrar al clan
Y si el lider te insulto mandame la ID de tu imperio y partida para poder ver esos mensajes de insulto, y si lo prefieres mandalo a contacto mejor por eso de la confidiencialidad, gracias.
Archias

Volver a Numian