Defendiendo con Orcos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Defendiendo con Orcos

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 6:10 pm

ultimamente he tenido bastantes problemas para defender con orcos, ciudades capitales con hasta 6 de muralla, armeria y foso sucumben ante ataques enemigos.

Genero (por el momento) hasta trolls negros, necesito defender bien mis capis (con 6k+ de tropa) y las otras citis.

¿Cómo puedo hacer una defensa eficiente?

pongo generalmente jabalies n3 y suicidas n4 como cebos, y pues ya lo demas son quimeras n20, trolls n12, maticoras n9... pero tengo problemas a este punto de la partida. (toy en kena)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Re: Defendiendo con Orcos

por Metal 1988 el Mar Jun 23, 2009 6:58 pm

es dificil defender con Orcos por eso pedimos una mejora en la raza. Yo jugue varias veces con ellos y el problema es que te atacan siempre. Si tenes N20 usalas de fuerte obviamente, la podes acompañar con los N16, los N9 o los N18 a mayor porcentaje tmb. De cebos casi cualquiera podes usar, a los N12 les pegan mucho, por ahi te conviene usarlos, algunos dicen que los trolls pueden ir de feurtes pero la verdad a mi no me agradan, los he visto perder con unidades bastante malas al mismo porcentaje :/ ... proba defendiendo con 3 fuertes y 3 cebos en Lucha Exterior y fijate como funciona sino cambialo a 2 fuertes y 4 cebos.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Volver a Dudas